Ricardo Fort: "Maxi López necesitaba a Wanda para que le haga de mujer en Europa", disparó

"Maxi López necesitaba una mujer que le haga 'de mujer' en Europa. Además todo fue muy rápido, desde que se conocieron hasta que se casó", disparó el empresarioRicardo Fort en el programa Ponele la firma, de Marcelo Polino.


También confesó su gusto por el marido de Wanda: "De todas formas, yo también me enamoraría de Maxi López. Palo y a la bolsa. Si me lleva a Rusia y me da todo lo que le da a esta mina... Ni lo pienso", expresó Fort.

"La pone en un lugar de mujer que solo quiere la plata", dijo a colación del tema de la ostentación de dinero que hizo la pareja en el programa de Susana Giménez. "A mí me preguntaban cuánto gastaba y respondía, pero ahora no más, porque entendí que no queda bien. Me parece obsceno decir el gran precio de una cartera, teniendo en cuenta que hay tanta gente sin plata", agregó.

"A mí me comprás con cosas simples. Aunque obvio que es mejor que me compren un auto. Pero lo simple en una pareja es lindo", dijo el chocolatero.

Por otra parte, le hicieron elegir entre Susana y Mirtha Legrand, sobre a qué programa de los dos iría, y respondió: "Preferiría ir a lo de Mirtha porque las preguntas serían más inteligentes. Las de Susana no son muy profundas. Mirtha seria más capciosa, más incisiva. En la inteligencia del reportero está preguntar cosas que nadie me ha preguntado. Yo me bancaría cualquier preguntar, pero ella se tendría que bancar cualquier respuesta mía", finalizó.

Comentarios

Entradas populares