Susana Giménez: "Prefiero revelar mi lista de amantes, y la edad, pero jamás mi peso"

En el marco de la edición número 2500 de revista "Gente"Susana Giménez dio una entrevista, donde confesó detalles de su vida, de su decepción por el amor, de su cuerpo, de la vejez, y de la competencia descarnada que se vive hoy por el rating.


"Hoy ir al cine o a la peluquería es más interesante que salir con alguien. La novia de América que no podía estar ni cinco minutos sola, hace casi dos años que nada... Ya no me bancaría a otro tipo que se instale a gastarme la alfombra frente al televisor. Faltan hombres con quienes debatir un libro, comentar una película o reírse con código", sentencia Susana desilusionada del amor.

Sin embargo, la diva confiesa picante: "Tuve mis cositas... renunciar al amor no implica renunciar al sexo".

Sobre su nuevo estilo de vida amorosa, Susana admite: "Hoy sé que es mejor estar sola... nunca fui más feliz, nadie me caga, ni me miente, ni me cela, ni me roba.Viví pasiones desbordantes y también fui desgraciada. Así es el amor: te da para que tengas".

"Mis dos últimas parejas fueron un plomo, los años más aburridos de mi existencia, es que por lo general, así son los hombres. Para que hoy me fije en alguien tendría que ser un tipo híper creativo en todos los aspectos de la vida: dinámico, dispuesto y por sobre todo que acompañe. Lo ideal de la edad sería entre 40 o 50 años: ¡para estar con un viejo, sigo sola!", confiesa la diva de los teléfonos.

Y además, Susana afirma: "Nunca creí en la fidelidad ni en el matrimonio, la primera vez que me casé, me ganó un embarazo, y la segunda la insistencia. ¡Qué estupidez por Dios! ¿Por qué somos tan egoístas?, no entiendo eso de querer a alguien para nosotros solos".

Luego de un año sabático, Susana Giménez volvió hace un mes y medio a la televisión con polémicas entrevistas. Entre ellas, la de Verónica Ojeda, la ex deDiego Maradona, quien recibió en el living una medida cautelar para no nombrar a su hijo en el programa de la diva; Wanda Nara y su exuberante familia europea y Karina Jelinek, luego del escándalo por la red de lavado de dinero.

"¿Qué pasó con el rating? ¡No hay! Igual no me preocupa nada. Hoy Lanata y yo  somos los más vistos, increíble ¿no? Y pretendían que fuera contra él los domingos. ¿Por qué me iba a arriesgar contra el único éxito que había en la televisión? ¡Con el hueso de 'sos la carta más fuerte que tenemos', a otro perro!", arriesga Susana.

Y retruca: "¿Esperaban un nuevo candidato para el debut televisivo? Nunca busqué al amor, él me encontró a mí. Y a los que me festejan no les doy bola. En otros tiempos te clavaba la mirada y te hacia avivar, pero te juro que aunque pusiera voluntad, ¡nadie me gusta!".

Sobre su preocupación por la vejez y su cuerpo, Susana confiesa: "Frente al espejo veo que estoy envejeciendo y me preocupa muchísimo. Adelgacé casualmente por subir y bajar de mi cabaña en Postiano. Me vi flaca, me gusté y ahora como menos. ¿Cuánto? Prefiero revelar mi lista de amantes y hasta la edad, pero el peso, jamás".

Para finalizar, Susana reflexiona: "He vivido mil vidas en una sola. Creo que aprendí  a ser feliz, la vida es tan corta y a veces tan jodida, que no disfrutar es imperdonable. Nunca te conformes".








Fotos: Gentileza revista "Gente".

Comentarios

Entradas populares