Celebrity Splash: los nuevos eliminados del certamen

Concluyó la segunda emisión de Celebrity Splash, el programa conducido por Marley en la pantalla de Telefé, donde los famosos rompen con sus miedos y se tiran del trampolín con saltos ornamentales.




En esta ocasión, participaron Nazareno Móttola, Andrea Ghidone, Gastón Soffritti, el "Polaco", Georgina Barbarossa y Virgina Da Cunha. Los jurados que dieron su veredicto, al igual que en todos los programas, fueron Miguel Ángel Rodríguez, Carolina "Pampita" Ardohain y Mariana Montes (jueza nacional e internacional de salto ornamental).

El primer salto fue el del actor Gastón Soffritti. El chico de Los vecinos en Guerra se tiró de 5 metros y le pusieron un promedio de 7.5.

Luego fue el turno de Andrea Ghidone, quien se accidentó en una función de "Escandalosas" durante el verano y se lastimó la cabeza. De todas formas, le ganó al trampolín y se tiró con un "salto simple al frente en posición de 'V'". Su promedio fue de 7 puntos.

El tercer salto fue el del actor de Peligro, Sin Codificar, Nazareno Móttola. Es reconocido por los golpes y palizas que le dan en su trabajo, por lo que no tuvo mucho miedo al tirarse. Tuvo un promedio de 8.5. "Me gustan los payasos. Sos increíble, lo que hiciste fue maravilloso", le dijo Miguel Ángel Rodríguez tras ver el salto y regalarle un 10.

El cantante de cumbia, el "Polaco", fue el próximo en tirarse. Con un poco de miedo, el rubio se tiró de 5 metros. Su promedio fue de 6.3.

Virginia Da Cunha, la rubia cantante de Bandana" se de "mortal para atrás" y alcanzó 6.8 puntos de promedio.

Por último, fue el turno de Georgina Barbarossa. Tras unos largos segundos de miedo e incertidumbre, se tiró e intentó conseguir un salto de cabeza, que terminó siendo "de panza". Su promedio fue de 7.8 puntos.

Luego llegó el turno del voto del público, que se promedió con el puntaje de los jueces. Los dos primeros en el promedio pasaron directamente a la siguiente ronda. Los concursantes ganadores fueron Nazareno y Georgina.

Finalmente llegó el repechaje, donde los otros cuatro participantes volvieron a lanzarse del trampolín. El jurado y el público evaluaron esos saltos y eligieron a dos de los participantes para lanzarse en la siguiente ronda.

Los salvados fueron la vedette Andrea y la excantante de Bandanda, Virginia. Por lo tanto, Gastón Soffritti y el "Polaco" quedaron afuera del certamen.

Comentarios

Entradas populares