Muerta vs degollada: Farro y Rincón se mataron para darle onda al feriado

Continúan las guerras y los escándalos entre las vedettes. Es feriado pero el mundo del espectáculo no descansa y sus protagonistas, menos. Andrea Rincón fue invitada a "Intrusos" para contar –por milésima vez- su separación de Ale Sergi.


Mientras tanto, Mónica Farro esperaba detrás de cámara para salir al aire en el próximo bloque y hablar de los rumores de romance con Juan Román Riqulme.

Luis Ventura, que está al frente del ciclo porque Jorge Rial está de gira con su obra teatral, mandó un corte para reorganizar el programa. Pero, según contaron, cuando volvieron del espacio publicitario Farro y Rincón estabas a los gritos a un costado de la escenografía.

Rincón le reprochaba a Farro que le había dicho "drogadicta", quien justificó sus dichos: "Yo en la nota dije que seguro estaría 'drogada' pero es un decir si vos te lo tomás a pecho, tomátelo. Lo dije como al pasar así como dije que me pegaría un tiro en la cabeza".

Furiosa, la morocha, a los gritos, retrucó: "Yo no soy drogadicta, vos sí sos cornuda y te re cabió, gila". Luego abandonó el estudio, Farro se quedó en vivo y Rincón siguió despotricándola desde un móvil.

La pelea comenzó cuando, según Rincón, Marina Calabró contó en Infama que en el verano el entonces novio de Mónica Farro intentó seducir a la morocha, lo cual produjo que la rubia la tratara de drogadicta a la hora de responder sobre dicho rumor.

"Me está haciendo quedar como una drogadicta y yo no tengo esa enfermedad. Que se la agarre con el tipo que me hacía caras, él me dio asco y yo ni siquiera accedí. Tampoco lo hice público, lo dijo Marina. Yo también fui cornuda, que se la banque y que se la agarre con él, no con las otras minitas", dijo, entre lágrimas Rincón.

"Me dolió que me diga drogadicta delante de todo el mundo. Es una enfermedad que yo ya la superé. Es un golpe bajo. Eso no se le hace a nadie. Esta tarada me está faltando el respeto, que vaya a cuidar a su hijo en vez de ponerse en bolas en todos lados. Me está ensuciando la imagen, ¿qué le hice yo?", cuestionó.

"Es tan poca mujer que salió a atacarme a mi, ¿qué culpa tengo yo de que el tipo me mirara y me hiciera caritas? Le voy a dejar el ort... más roto de lo que lo tiene", finalizó Andrea Rincón.


Más tranquila, Farro le contestó: "Primero, que no se meta con mi hijo. Yo me sentí agredida y hubiera preferido que ella venga a mí y me lo diga en la cara. Además, todos los que estaban en la mesa con nosotros dijeron que él ni la miró".

Luego aclaró la desafortunada frase que desató la ira de Rincón: "Es una frase que yo la uso en mi vida. 'Estará drograda' para mi es un decir".

Por último, atendió a su exnovio, con quien en el verano ya había protagonizado un escándalo por una supuesta infidelidad: "Hoy siento que me metieron el dedo muy en el cu.. y esto es por culpa de él".

Comentarios

Entradas populares