Rial sobre Archimo "Vale se sacó el hombro antes de la función, igual la hicimos"

"Valeria se volvió a sacar el hombro dos horas antes de la función . Se cayó en una escalera del hotel y al intentar agarrarse se sacó el hombro mal" con estas palabras Jorge Rial charlaba con RatingCero.com y contaba el episodio que vivió Valeria Archimo, una vez más lesionada antes de subirse al escenario para hacer otra función de la existosa "Rialidad en la city".


"Por suerte no suspendimos la función que teníamos previsto en el casino Victoria de Entre Ríos. La primera bailarina de Valeria la reemplazó. Sólo tuvimos que sacar el último cuadro por que ese tenía muchos trucos que sólo Valeria podía hacer. Pero la función se hizo igual, así que el público disfrutó igual del espectáculo" finalizó Rial.

Valeria Archimo arrastra este problema desde el mes de diciembre cuando estrenó en Mar del Plata la obra con Jorge Rial, el día del debut se sacó el hombro de lugar y lo mismo le pasó en Villa del Parque y por ese motivo también se había suspendido las funciones en Olavarría.

La misma Archimo ya adelantó que lo más seguro es que se tendrá que operar de ese hombro para poder superar la difícil lesión que arrastra. 

Comentarios

Entradas populares