PATRICIA SOSA COLMO EL LUNA PARK

La cantante y jurado de Soñando por Cantar se presentó en el mítico estadio porteño con un show de tres horas donde repasó todos sus éxitos. Valeria Lynch y Sandra Mihanovichfueron las invitadas especiales. Oscar Mediavilla, su pareja, también participó del show.


Patricia Sosa hizo vibrar el Luna Park con un show de tres horas en las repasó gran parte de su carrera. Un estadio colmado disfrutó de cada una de las canciones de la artista, que compartió el escenario con dos colegas y amigas como Valeria Lynch y Sandra Mihanovich.
"Sólo puedo decir gracias! Cante durante 3 horas y el Luna Park explotaba!! Gracias @valerialynch y @sanmihanovich talento puro", publicó Patricia en su cuenta d Twitter. "Bastaaaaa!!!! No puedo bajar. Revelo las fotos que saque con mi alma una y otra vez las miro, me emociono. REVENTÓ EL LUNA!!!!", escribió agradecida a sus fanáticos.
Otro momento especial fue la presencia e su hija Martita en el escenario así como la participación de su pareja, Oscar Madiavilla, que se calzó a guitarra yacompañó con sus acordes.

Comentarios

Entradas populares