OLAVARRIA VIBRO CON "SOÑANDO POR CANTAR"

El sábado, en el reality de El Trece, un cantante local clasificó a la gran final tras interpretar una canción de Abel Rojas a estadio llenísimo. Muy buen material en la bella ciudad bonaerense.


El sábado, Ramiro Hittaller clasificó a la gran final de Soñando por Cantar frente a su propia gente en la ciudad bonaerense de Olavarría.

El jurado (Valeria LynchPatricia SosaAlejandro Lerner y Oscar Mediavilla) consagró al joven cantante folklórico de 17 años, que interpretó la canción El Antigal, de Abel Rojas, con bombo y guitarra. 

Antes, habían seleccionado al uruguayo Pablo Cocina y a Juan Manuel Biott bajo el sistema de eliminación que consiste en tres tandas de cinco participantes y un ganador en cada una para dirimir entre ellos al clasificado a la gran final. 

Biott, instructor de pesca de Rio Gallegos, había sido el encargado de abrir la jornada con Somebody to Love. El nacido en Montevideo había deslumbrado con Y hubo alguien, de Marc Anthony.

Los más de seis mil olavarrienses estaban particularmente sensibles con el show de sus dos representantes, ya también se presentó Claudio González, emocionado con el apoyo popular cuando cantó Déjame llorar, de Ricardo Montaner

En la definición de la primera tanda, González no logró superar –según el criterio del jurado- lo hecho por Biott pero demostró gran hidalguía y felicitó al triunfador al igual que todo el público.

En el arranque participó Rocío Sánchez (de Pigüé) al son de Amor donde quiera que estés, deManuel Wirtz. Al cordobés Daniel Amaya no le intimidó el impactante marco del Club Estudiantes y se preguntó como Alejandro Fernández ¿De qué manera te olvido?. La uruguaya Alejandra Díazcerró la primera etapa con el hit de Bon JoviComo yo nadie te he amado.

En segundo turno, pasaron la cordobesa Colette Love con Dont speak, de No doubt; el policía de Dolores Gonzalo Ariel Castillo, que curiosamente cantó Sin memoria, de Jorge Rojas, y se olvidó la letra; Estefanía Pascheff (de Mercedes, Uruguay) entonó El amor que soñé, de Mariah Carey; y la bahiense Sofía Queti, quien versionó Oh Darling y contagió a los jueces, que realizaron su propio cover de The Beatles para despertar el aplauso generalizado de los espectadores.

El último quinteto de la noche, estuvo compuesto por Juan Carlos Islas (de General Lamadrid), que invitó a todos a Bailar pegados como Sergio Dalma; el pampeano Ignacio Mastroiacovo (Lágrimas negrasJorge Rojas) y Ezequiel Buis (Dónde estará mi primaveraMarco Antonio Solís). Por último, otro pampeano, Carlos Daniel Gómez (Mía con guitarraJorge Rojas) dio muestras de sus dotes para la payada improvisando una para el jurado.

Comentarios

Entradas populares