La AFIP quiere investigar a la griega Xipolitakis y a su padre por el auto importado

La semana pasada Victoria Xipolitakis protagonizó la "gran mentira griega", cuando en la puerta del teatro "Tabarís" donde actúa con "Escandalosas", dejó que todos admiraran un lujosísimo Audi 1, que según ella, le había "regalado un admirador secreto".


Poco duró la puesta en escena porque se descubrió que en realidad fue su padre, Manuel Xipolitakis,quien le había regalado el auto, y fue ella misma quien fue a buscarlo a la concesionaria, antes de que el vehículo apareciera delante del "Tabarís".

Pero según pudo saber RatingCero.com en exclusivo, los abogados de la AFIP llamarían a una audiencia a padre e hija para que justifiquen la procedencia del Audi 1, que en el mercado está valuado entre doscientos y doscientos cuarenta mil pesos.

El vehículo está a nombre de Manuel Xipolitakis, lo mismo que la cédula verde, yVicky posee la cédula azul para poder conducirlo.

De esta manera, el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, puso el ojo en el hecho ocurrido la semana pasada. Si bien se sabe que el padre de la griega es un importante empresario con ingresos sustentables, los agentes de la AFIP quieren que padre e hija expliquen la procedencia del vehículo.

Además, cabe destacar que Vicky le había confesado a su círculo íntimo que el auto se lo había regalado un productor teatral, y seguramente esta declaración hizo que la AFIP quiera conocer cúal es la verdad de esta historia.

Comentarios

Entradas populares