"HAY GENTE ENCARNIZADA CON CANOSA"

Angel de Brito ofreció su mirada respecto del duro informe que Luis Ventura emitió este sábado sobre la condcutora. Ex compañero de la flamante mamá de Martina, admitió que “Su principal problema es no enfrentarse cara a cara cuando hay un conflicto”. También opinó Pamela David.


En Intratables no podía faltar el debate sobre la última emisión de Secretos Verdaderos, dedicada a la vida y obra de Viviana Canosa con el plus de la declarada antipatía que el Paparazzi le tiene a su ex coequiper de Intrusos.
¿Por qué nunca nadie sale a defender a Viviana? quisieron saber los panelistas. De Brito señaló que quizá su ambición de ser una gran diva de la tv le jugó en contra: “Quizá a las conductoras de ahora como Pamela (David) o Ernestina nos les cabe ese modelo de figura que ella buscaba por eso ella destaca”.
Luego se emitió al aire un extracto del programa de Ventura en el que Lizzie, ex peinadora y confidente de Canosa, contó que la conductora “no tiene amigos del colegio, del barrio… todos son ´hermanos del alma´ un tiempo y después ni se acuerda quiénes son”.
Sobre este punto, Angel coincidió: “Es un poco así, eso es verdad”. Sobre por qué cuando Canosa cayó en desgracia con su salida poco elegante de canal 9 muchos colegas se arrojaron al hueso, De Brito aseguró: “a muchos periodistas le hubieran gustado ser ella. Muchos parten de la envidia”.
Otra cosa que admitió el conductor de BdV fue que, si bien ella triunfó en el “mundo del chimento”, en los últimos tiempos tenía una mirada despectiva hacia ese ámbito.
Luego, Pamela David ingresó al piso y contó su experiencia personal son Canosa: “no la conozco mucho. Nunca acepté ir a su programa porque cuando estaba embarazada de Felipe tenía pérdidas y estaba haciendo reposo en casa mientras veía en su programa cómo ella hablaba mal de mí. Decía que yo me había ´robado´a mi entonces marido (Bruno Labaque). Eso te hace muy mal”.

Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares