Guido Kazcka: "El actor está guardado, estoy completo con la conducción"

Tras mutar desde el concurso de adolescentes para ganarse un viaje de egresados a Bariloche a un formato de participación individual, con mucho ingenio y producción en los juegos, Guido Kazcka y su "A todo o nada" se consolidó como el gran éxito televisivo de la segunda tarde de la tevé. Es por eso que el nuevo desafío para el envío de Canal 13 será "calentarle" la pantalla en las noches del domingo a Jorge Lanata y su "Periodismo para Todos".


En una entrevista con Carlos Monti en "Bien Arriba", el conductor comentó cuando se vendrá la nueva versión del programa y cómo será: "Recién a fines de junio o los primeros domingos de julio vamos con 'A todo o nada'. El programa va a ser en vivo, va a ser una versión para ese día, con la misma tónica del programa semanal pero con otro público. El horario sería entre 20:30 y 21".

A su vez, Kazcka habló sobre el trabajo de producción de "A todo o nada": "Nosotros mismos pensamos los juegos. Todo el equipo de producción estamos siempre buscando nuevos juegos y probando. En algún punto llegar al juego es complicado, porque siempre hay que probar para ver si funciona. Con esa estructura que tenemos estamos bastante aceitados".

También el conductor se refirió a los cambios que sufrió la emisión: "Si, el programa fue mutando. Era muy de egresados, muy de adolescentes y el público eran los adolescentes y los más chicos. Después de esa cuestión colectiva pasamos a este formato de juego individual, y es una cola de cientos y cientos que pasan y juegan y se le agregó el charlar con la gente, el juego es un pretexto para tener un 'enganche' con el participante".

En ese sentido, Kazcka se refirió a un clásico del programa, el "bowling con los autos":"Sigue estando, hay veces que lo hacemos más veces y otras menos, lo que pasa es que nos gusta poner novedades, no queremos clavarnos con lo mismo. Nos obligamos a ir modificando".

Por último, el ex "Polémica en el Bar" se refirió a su temporal "alejamiento" de las tablas: "El actor está guardado, estoy muy completo con la conducción".

Comentarios

Entradas populares