Escándalo en el programa de Mauro Viale: una invitada enfureció y... ¡casi lo agrede!

Como en aquel enero de 2002, Mauro Vialeprotagonizó una incómoda (y bizarra) situación, aunque esta vez -por suerte- no pasó a mayores: una invitada lo increpó en vivo mientras hacía Mauro 360, segunda edición, su programa vespertino en A24.


La chica en cuestión se llama Agustina Vícoli y es actriz y modelo: fue secretaria de Gerardo Sofovichy el último verano trabajó en la obra Complicados, de Miguel del Sel. Además, es una ex botinera: estuvo 6 años en pareja con el futbolista Claudio "Turco" Husaín.
El programa comenzó a las 18 horas, como todos los días. A las 19.15, cuando todavía Agustina no había abierto la boca, el director de cámaras la enfocó durante un informe sobre Maradona, y Viale lanzó un ácido comentario, muy de su estilo: "¿Podés quedarte ahí con la imagen? No ponches a cualquiera".
Vícoli puso una cara de "no me gustó nada" y siguió a la espera de "su" momento, sentada al lado de Noelia Santone, periodista de Paparazzi y panelista del programa. Pero "su" momento nunca llegaba. Entonces, a las 20.15, la invitada se hartó y prefirió decírselo en la cara al conductor, y en vivo...
"¿Te puedo interrumpir un minuto? Le quiero agradecer a la producción por haberme invitado y a vos decirte que sos de cuarta. Hace 2 horas que estoy sentada acá y no me preguntaste ni siquiera cuánto calzo. Entonces, bueno... ¡Y comprate un reloj porque sos un payaso!", arremetió, antes de irse del estudio, furiosa.
Durante unos segundos Mauro se llamó a silencio. Pero luego lanzó una frase suelta que alimentó la polémica: “Yo sabía, esperaba algo así, porque la producción invita a cualquiera…”.
Al escucharlo, la modelo -que ya estaba detrás de cámara- volvió al piso para encararlo. “¡Tampoco me faltes el respeto de que invitan a cualquiera porque yo no llamé a nadie para que me inviten, ¿ok?!”, le dijo Vícoli, mientras caminaba peligrosamente hacia él. 
El conductor repetía una sola palabra: "Tranquila, tranquila...". Ella le contestó: “Tranquilo vos, porque yo soy una mujer y vos un señor, entonces no me faltes el respete". Tres hombres de producción se acercaron a sacarla del aire, temiendo una agresión de la modelo. Y la producción mandó a un corte de golpe. Cuando volvieron, Viale bromeó sobre el tema.
Según pudo saber Ciudad.com, durante el corte la modelo fue sacada del estudio por esos tres hombres y Mauro Viale se fue al control a hablar con la producción. De todas formas, la "escena" no terminó ahí: Vícoli se quedó en la puerta del canal protestando enojada.

Comentarios

Entradas populares