El debate sobre Viviana Canosa, luego del programa "Secretos verdaderos"

Hoy en "Bdv", el programa que conduce Ángel de Brito, se armó un polémico debate sobre la vida y carrera de Viviana Canosa, luego de que Luis Ventura realizara el informe en "Secretos verdaderos".


Invitados como expanelistas de Canosa, estuvieronLuis Bremer y Rodrigo Lussich, quienes fueron parte del panel en "Más Viviana" y "Los Profesionales de siempre", respectivamente.

Primero el debate se armó por la nota que Viviana Canosa dio hace unos meses para "Bdv" donde no quiso que las panelistas de Ángel De Brito le hicieran preguntas.

Rodrigo Lussich, co- director de RatingCero.com, salió a defender a la conductora:"A mí me pasó en 'Este es el show' que Alfano no quiso que estuviéramos en la nota y no estuve en el piso. Es lícito, el invitado pone las reglas"

"Sí, pero es verdad que somos todos periodistas", sostuvo De Brito.

"Nadie hace trampas si uno no quiere caer, no somos bebés de pecho. Ningún invitado nos hace trampa", agregó Lussich.

"Lo que pasó es que cuando ella entró en una agencia de modelos, entendió que el negocio iba por otro lado. Fue livianito el programa de Ventura, porque finalmente no pasaron el testimonio de Alejandra Canosa, su hermana", afirmó Bremer.

Aparentemente, Canosa mantiene problemas familiares con su hermana, quien también es periodista. Este hecho, también abrió al debate de los invitados y el panel.

"Se sacó el testimonio de Alejandra porque muchas veces se quedó sin trabajo.Alejandra no nos dio la nota para 'Secretos Verdaderos' porque le tiene miedo a Viviana", afirmó Alicia, la guionista del programa, quien también estaba como invitada en el piso de "Bdv". 

Sobre el tema, Lussich sostuvo: "No vimos nada que no supiéramos de Viviana, todos queríamos ver el testimonio de Alejandra". Allí, el periodista le consultó a la guionista, si era cierto que Canosa iba a ir al piso de "Intrusos" como invitada, pero ella lo desmintió. 

"Hay que aclarar que Viviana, siempre tuvo un muy buen vínculo con sus sobrinos", afirmó Bremer, sobre las relaciones familiares de la conductora. 

Sobre el protagonismo que ganó Canosa en los últimos años, Lussich sostuvo: "Ella se prendió a un fenómeno que hay hoy en día, que la gente quiere saber cosas de los periodistas. Hoy Canosa y Rial venden muchas notas y tapas, hoy vende más lo que somos nosotros. Está bueno que sea celebridad ella que tiene una profesión,que tiene un talento como conductora".

Con respecto a  la desvinculación polémica de los panelistas de "Más Viviana", Adrián Pallares, Camilo García y Luis Bremer, este último confesó: "Viviana tropezó con sus propias mentiras y por eso los colegas saltaron por todos lados". 


Por su parte, Lussich le retrucó: "¿Qué mentiras? A ella le faltó asumir que en un punto, eligió quedarse, como lo hubiéramos hecho cualquiera de nosotros, le faltó decir eso".

Finalmente De Brito, confesó las causas de su salida de "Los profesionales..": "El principal error de Canosa, es no asumir las cosas. Igual hay que ver la relación que cada uno tiene con ella. A mí me quisieron echar dos veces. La primera vez Viviana me defendió. La segunda, no". 

"A Viviana le molestaban dos cosas mías, que yo nunca lo dije. Primero, este programa -por 'Bdv'- que lo ignoró siempre, porque decía que yo me traía las primicias acá, y que no repartía para los dos programas. Eso no fue cierto. Y después porque cuando ella volvió de Haití, nos juntamos en  el camarín, y le dije que me parecía una porquería lo que había hecho. Ahí me echaron".

Comentarios

Entradas populares