DENISE: "SENTI ALIVIO CUANDO TERMINO ESTE ES EL SHOW"

La modelo y conductora dio una entrevista a la revista Pronto de esta semana, en la que aseguró que Tinelli no se enojó con ella porque trabaje en otro canal. Además, realizó una confesión muy íntima: "cuando Martín se pone romántico, le pido que vayamos a los bifes". Un mujer decidida. 


Denise Dumas fue entrevistada por el semanario donde contó cóm se siente al tener tiempo libre, ahora que trabaja en un sólo programa semanal y dispone de su tiempo para la familia "disfruto mucho de poder llevar a los nenes a la escuela, a otro a tenis, a otra a danza, tomar unos mates tranquila. La verdad, es que después de tres años y medio cuando me avisaron que EEES terminaba, sentí una especie de alivio", sostuvo sobre su nueva realidad.
Luego agregó detalles de la intimidad "ya no hay tiempo para las previas y esas cosas. Por ahí, Martín arranca con el romanticismo y esas cosas, pero yo le dijo que vayamos a los bifes".
Finalmente habló de su tan mencionado pase a canal 9 en el programa Tendencia y el supuesto enojo del líder de Ideas del Sur "eso es mentira. Al contrario, él participó de mi decisión. Incluso, como no firmé ningún contrato de exclusividad ni nada por el estilo, así que si se da de hacer algo en Ideas lo podría hacer. Pero estoy muy feliz con el programa programa que hago ahora". 

Comentarios

Entradas populares