Carmen Barbieri: "El gran amor de mi vida no fue Santiago Bal; fue Jorge Porcel"

Esta noche la invitada será Carmen Barbieri. El programa "Gracias por venir, gracias por estar"que conducen en Telefe Gerardo Rozín y Julieta Prandi le hará un homenaje a la capocómica, creadora de Escandalosas, que lideró la taquilla en Mar del Plata y hoy agota localidades en el Tabarís de la calle Corrientes.


La vida de Carmen Barbieri a través de testimonios de su gente querida, familia y con quienes ha trabajado, en tapes y presencias en el piso, será eje central del programa; que tiene el plus de que, quien es el homenajeado, comparte con los conductores una entrevista al aire en los estudios del programa.

Allí estará Barbieri, entonces, repasando historia y carrera, épocas de oro y de las malas; todo lo que en su vida va contando y viviendo en cámara como si se tratara de un reality show mediático sin fin.

La revelación de la noche que anticipamos en exclusiva en RatingCero.com tendrá que ver con una confesión de la vida sentimental de la protagonista del homenaje.

En medio de la interminable batalla mediática con su ex Santiago Bal, padre de su hijo Federico, Carmen lanzará una frase que será para la polémica de aquí en más en los programas de la próxima semana. Al referirse a sus grandes amores, dirá que "el gran amor de su vida" no fue Bal -como todos creen- sino que su gran amor fue Jorge Porcel.

Carmen y Porcel tuvieron una relación cuando ella empezaba su carreray era muy joven, lo que le generó a la actriz conflictos con su padre Alfredo Barbieri. En tiempos en que los amores de Porcel han vuelto al tapete mediático por las tristes intervenciones televisivas de su hijo Jorge Porcel Jr -impresentable personaje mediático- se volvió a recordar la relación que la protagonista de Escandalosas -junto a Moria Casán- tuvo con el cómico fallecido.

Carmen estuvo casada además con otro cómico: Beto César, con quien volvió a trabajar durante los últimos tiempos terminando mal la relación nuevamente. Hoy Carmen hablará de Porcel como "el amor de su vida" y la polémica volverá a comenzar

Comentarios

Entradas populares