Ayer, protagonistas de escándalos; hoy, fuera de la televisión, buscan un lugar

Ellos son un ejemplo de algo que les pasó a muchos a partir de la ausencia de Marcelo Tinelli en la televisión. Hace un año Aníbal Pachano, Ayelén Paleo y la recién llegada Charlotte Caniggia, ocupaban horas y horas de programación y además formaban parte del show más visto de la pantalla chica.


Ayelén Paleo: Era la "tercera en discordia" en la pareja Bal - Barbieri e ingresó al "Bailando" con esa carta de presentación. Demostró bailar bien y destacarse en la danza, pero sus cruces con Carmen Barbieri fueron en realidad los que hicieron que Paleo diera vuelta por todos los programas de la televisión argentina. Cuando terminó su participación en el ciclo de Tinelli, sus apariciones fueron más esporádicas hasta el día de hoy. La televisión como suele hacer con muchos personajes, un día decidió que no la necesitaba más.

Aníbal Pachano: Sin dudas, un talento y con un estilo único sobre el escenario. Pero su popularidad y el reconocimiento masivo se lo dio su presencia en "Showmatch"El año pasado, a pesar de haber estado más tranquilo, tuvo sus cruces y peleas, a saber: discutió con Magui Bravi varias veces, tuvo un fortísimo cruce con Silvina Escudero por defender a Ana Sans, también tuvo sus chispazos con Mariana Nannis, para citar sólo algunos de los enfrentamientos del talentoso artista durante el 2012. Hoy Aníbal participa de Bendita y es invitado de algunos programas, pero no tiene ni la presencia ni el brillo que cuando estaba con Tinelli. También está en el elenco de Flor de la V, con buen suceso, pero con poco rebote mediático. Otro de los "viudos" de Tinelli que dejó de marcar la agenda del espectáculo.

Charlotte Caniggia
: Hace 12 meses apenas la conocía su mama, Mariana Nannis, hoy un año después, es una importante figura mediática, pero sin ninguna participación televisiva destacada. El año pasado fue durante algunos programas de"Showmatch"la gran animadora, con la maratón gay, su estilo, su look y sus ocurrencias en el ciclo. Su personaje creció en el programa y se sumó luego su hermano, DJ Piloto y un sequito colorido que sumaba un toque pintoresco a la participación de la hija de Claudio Paul. Hoy Charlotte es tapa de revistas pero nadie la llama para estar en televisión, lejos de su explosión 2012, la hija de Mariana Nannis quiere volver a los medios y no sabe cómo.

Como dijimos al principio, ellos como varios, extrañan a Tinelli y el nivel de exposición que Showmatch les daba, eran los protagonistas de la noche y luego durante la tarde los repetían sin cesar. Hoy la televisión no los necesita, aunque ellos quieran volver a toda costa al protagonismo que alguna vez tuvieron.

Comentarios

Entradas populares