Susana: "Quiero hacer una vez por semana"

Susana Giménez contó que su deseo después de retirarse de la “tele” es regresar al teatro.  Todo lo reveló en Radio 10 en una entrevista extensa concedida a Óscar Oro. También dijo que le gustaría regresar a teatro y que muchas veces se siente sola.





En la entrevista, Giménez sostuvo que muchas veces se siente sola. “A veces sí, muy pocas veces. Cuando estoy en el exterior a veces pero en Argentina no tengo tiempo para estar sola", indicó.
Sin embargo, luego expresó esto: “Todavía no se qué hacer de mi vida. No firmé contrato, pero haría una vez por semana en principio y me despediría con 25 años en la televisión. Todos cumplimos un ciclo”.
Sobre el amor, Susana no quiso dar detalles pero reconoció que la amaron mucho y que por ello se encuentra muy agradecida con Dios.

Comentarios

Entradas populares