Acusan de plagio al "Soñando por cantar"

Comenzó "Soñando por Cantar" y los integrantes de "Talento Argentino" consideraron que el nuevo reality es una copia. Enterate quienes fueron los primeros finalistas.


Por Redacción VOS 26/02/2012 16:42
En el twitter de Catherine Fulop en la noche del viernes se leyó: "Es la idea que me persigue?? O en El trece estoy viendo#TALENTOARGENTINO ? Donde están @kiketeruel@marianopeluffo @maximilianoguer ????. La verdad no estoy preocupada para nada! Mi cabeza está en @TodoporAmorTLF que llega muy pronto y @talentoarg fue y sera @talentoarg"."
Sucede que el viernes arrancó en Córdoba el nuevo reality de Ideas del Sur que selecciona a un participante para mostrar sus dotes vocales en Cantando por un sueño 2012. Durante la emisión deSoñando por cantar, y después, los ex Talento Argentino lanzaron acusaciones de plagio vía Twitter.
Una multitud se reunió en el Espacio Quality donde el jurado eligió a los cordobeses que mejor se mostraron en el escenario. El método utilizado fue bastante parecido a los pulsores del reality show de Telefé. Valeria Lynch, Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino, tienen en sus respectivos lugares una palanca que al ejecutarse desactiva una dimensión de la performance. El primero que acciona la palanca deja al participante sin coreografía, el segundo sin luz, el tercero sin acompañamiento musical, y el cuarto corta la salida del micrófono.
Los legítimos representantes del pulsor no tardaron en manifestar su enojo ante el nuevo programa de El trece. A la acusación de Fulop le siguió el twitt de Maximiliano Guerra: "Como me reí con el plagio/copia de Talento Argentino, no la pueden pilotear semejante robo! Ni ellos se la creen! Ridículo! Ideas? del sur?? @marianopeluffo @kiketeruel @catherine_fulop Amigos no hay como los originales! Nosotros nunca necesitamos palancas para nada! Puro TA!Coño!".
Menos combativo pero igualmente molesto dijo Kique Teruel: "@catherine_fulop Aguante amiga! Obviamente talento es lo mas y aca estoy listo!"
Mariano Peluffo también ironizó al respecto desde el piso de Gran Hermano (mirá el video). Mandó saludos a sus ex compañeros deTalento Argentino y dijo estar viviendo un deja vù.
Finalistas cordobeses
Con respecto al programa debut, Diego Vadora, María Dolores Stagnaro y Juan Manuel Salas fueron los ganadores del viernes y son candidatos para el Cantando 2012. Además, Coki Ramírez fue otra de las protagonistas, ya que brindó un mini show y recibió una gran ovación en el Quality Espacio.

Comentarios

Entradas populares