COMENZÓ EL REALITY SOÑANDO POR CANTAR

Este viernes debutó el programa Soñando por cantar, con la conducción de Mariano Iúdica por la pantalla de El Trece. El ganador de este concurso federal partipará en Cantando 2012.

Patricia Sosa, Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino son los encargados de juzgar a los aspirantes que quieren competir por un lugar en el famoso certamen de canto. La apertura del programa estuvo a cargo de la cantante Ana Paula Rodríguez, ex participante de Cantando 2011.


El primer programa se llevó a cabo en el gran escenario de Quality Espacio, en Córdoba, donde se comenzaron a realizar los castings. Luego, la producción de Soñando por cantar recorrerá San Luis, Salta, Mendoza y Misiones en busca de nuevos talentos.

En el ciclo, cada juez tiene una palanca en su escritorio. En caso de que no le guste la performance del participante, puede activarla. A medida que se vayan activando, se eliminan algunos componentes del show. La primera palanca quita la puesta coreográfica; la segunda, elimina la iluminación; la tercera, deja al participante sin pista musical; y la cuarta, le quita el sonido al micrófono.

Los primeros participantes en cantar fueron Gabriela Figueroa, Matías Motter, Sebastián Gallardo, Leandro Romero y Karina Rojas, entre otros, quienes debieron presentarse ante un gra público y continuar con la performance, aunque los jurados le quiten su voto antes de que finalice el tema musical.

En la noche, también se presentó la cordobesa Coki Ramírez, quien interpretó temas de su nuevo disco "Se Puede", que salió a la venta desde febrero de 2012.

Superaron esta prueba Diego Vadora, María Dolores Stagnaro y Juan Manuel Salas. Ellos tendrán la posibilidad de ser el representante cordobés de la finalísima que consagrará al ganador a participar en Cantando 2012.

Comentarios

Entradas populares