Flavio Mendoza enfrentó a Pachano

Villa Carlos Paz. Los dos grandes protagonistas de la temporada de verano en Villa Carlos Paz, Flavio Mendoza y Aníbal Pachano se enfrentaron en un partido de beach-voley en la ciudad. El encuentro se inició cerca de las 16 hs. y contó con la coordinación de la Dirección de Eventos Deportivos, que estuvo trabajando –desde tempranas horas- para montar una cancha en el Playón Municipal.





El elenco de Stravaganza salió a jugar por el “honor” contra los integrantes de Smail, en el marco de un evento solidario que reunió a una importante cantidad de fanáticos. Según informaron desde la producción Diwan- Fucci (que trabaja con las dos compañías), todo lo recaudado se destinará a beneficio de la Asociación Civil SOLES que brinda apoyo emocional, espiritual y económico a los niños que padecen cáncer y otras enfermedades oncohematológicas y reciben tratamiento en el Hospital de Niños de la Santísima Trinidad de Córdoba.
Como cierre del evento, se planificó una suelta de globos y la venta de remeras de la fundación a vecinos y turistas de la ciudad. Asimismo, es importante mencionar que también se estuvo juntando material didáctico, ropa, calzado, alimentos no perecederos, pañales, juguetes y calzado, entre otros elementos que serán entregados en el transcurso de las próximas horas.

Comentarios

Entradas populares