Tinelli pasó San Valentín en un exclusivo y lujoso yate

En un crucero por el Caribe y a bordo de un lujoso yate privado, Marcelo Tinelli pasó el Día de los enamorados junto a su novia, Sol Calabró. Fue pensando en ella que planificó este viaje, del que también participaron su hijo, quien fue con un amigo del colegio, y dos amigos del conductor: Hernán de Laurente y "Nacho" Munafo, este último acompañado por su mujer. 




El martes 7 de febrero, Tinelli y sus invitados salieron deEzeiza en avión privado hacia la isla St. Maarten. Desde allí, fueron en un pequeño avión privado hacia Saint Barth, considerado un auténtico refugio de ricos y famosos. Este destino turístico de paradisíacas playas es frecuentado, según publica la revista Caras, por reconocidos personajes tales como Michael Douglas, Steven Spilberg, Paul MaCartney y Penélope Cruz

Después de pasar algunos días en un lujoso hotel de Saint Barth, las vacaciones del empresario continuaron en un crucero por el Caribe. Decorado por Versace, Ralph Lauren y Burberry, este impresionante yate -confirmó larevista Caras- está equipado con tres motos de agua, dos kayacs, un láser de vela ligera, dos kite surf y elementos para hacer snorkel y pesca.
A bordo de este crucero, cuya cabina principal cuenta con un cuarto en suite y una bañera con hidromasaje, el empresario y su novia celebraron el Día de los enamorados. Lujo, comodidad y un paisaje paradisíaco. Nada le faltó al San Valentín de Marcelo Tinelli y Sol Calabró. 

Comentarios

Entradas populares