Santiago Bal, furioso: "Inventan cosas para perjudicarnos"

Carmen Barbieri expuso públicamente su pelea con Federico Bal, con quien no se habla desde que se enteró que su exmarido haría un espectáculo en Mar del Plata junto a Ayelén Paleo -la tercera en discordia en su matrimonio- y que su hijo se lo ocultó


Pero, enojado con esta situación, Santiago Bal habló en El diario de Mariana y aclaró que él no hará una obra en Mar del Plata ni tampoco tiene intenciones de trabajar junto a Ayelén Paleo. "Aunque Carmen intente hacer todo para demostrar que no soy un hombre de bien, sería incapaz hacer una cosa así. Es una locura, lo inventó una mente enfermiza", afirmó.

"Me veo obligado en estas circunstancias a comunicar que en estos momentos comienzo los ensayos de una obra que no tiene nada que ver con esto que están hablando. Voy a estar en Las Grutas, Río Negro, así que el que inventó esto tiene una mente enferma, me joroba horrores todo esto", agregó.

Además destacó que no estaba al tanto de la pelea entre su exmujer y su hijo: "La madre creyó que él le ocultaba cosas, pero Fede sabe de qué se trata y con quién voy. Hay una persona que inventó esto nada más que para perjudicarnos, para joderla y producir este enojo con el hijo porque con el enojo que tiene conmigo tiene para varios siglos. Mi situación con ella sigue en un Juzgado. Carmen no miente, está mal informada".

Sobre su situación económica, el actor aclaró: "Yo no tengo dónde vivir, estoy alquilando un departamentito amueblado. Me iría a la casa de Actores, sería incapaz de sacarle a mi hijo un departamento. Estoy viviendo de lo que gano en el teatro y ahora hice un contrato con un seguro para Las Grutas que si Dios quiere me permitirá seguir viviendo durante el año".

A pesar de todos los escándalos, Santiago aseguró que sigue queriendo a Carmen: "La amo profundamente, es la mujer que más amé y la sigo amando, pero es imposible ya".

Comentarios

Entradas populares