Julián Weich adelantó cómo será el nuevo ciclo Si los chicos quieren

Julián Weich vuelve a la pantalla de El Trece con el nuevo programa Si los chicos quieren, producido por WinTV, que se emitirá el viernes 1 de noviembre en el horario prime time de las 22.30. El conductor vuelve a la emisora en la que trabajo durante 18 años, tras haber permanecido en Telefe durante 11 años.


El presentador televisivo le contó detalles a Teleshow sobre cómo es este formato extranjero: "Es un programa norteamericano que actualmente está al aire, donde los chicos vienen a divertirse, a jugar y los padres a competir. Los chicos prácticamente no se dan cuenta que están en televisión, en ningún momento pasan por una situación tensa. Simplemente tienen una sala de juego para divertirse, con peluches y consignas que los padres les hacen hacer. Una madre o un padre arriesga si conoce o no a su hijo. Ahí está el resultado del juego".
En cada emisión, cuatro familias con chicos de entre dos y cuatro años se enfrentarán para demostrar quién conoce más a su hijo y es capaz de predecir mejor sus acciones. Mediante entretenimientos pensados especialmente para los niños, los padres deberán anticipar la decisión y la conducta que tomará su hijo al enfrentarse a un dilema. En cada programa habrá un tentador premio en efectivo de 50 mil pesos.
Los juegos se desarrollarán en dos espacios diferentes: el estudio de televisión propiamente dicho, con público presente; y un gran y colorido salón de juegos, ambientado con juguetes y atracciones varias, donde los chicos deberán resolver diferentes consignas.
En ese horario, Julián competirá contra El juego del millón, que conduce Susana Giménez por Telefe. Al respecto, afirmó:"Yo me puedo ocupar de mi programa, por más que me quiera ocupar de Susana o de otro que compita conmigo, no puedo hacer nada. Lo que sí puedo es hacer lo mejor que pueda mi programa. Quiero hacer un programa bueno, si dura o no, si me equivoqué o no, me voy a enterar el día después".
Por otra parte, adelantó al desembarcar en El Trece podrá volver a conducir el ciclo solidario Un sol para los chicos: "En 2014 lo voy a conducir. Lo importante es que el programa se siguió haciendo, porque si yo estoy o no, no cambia. Se siguió haciendo por más de veinte años y eso es lo importante, que se siga manteniendo un programa que es sano, solidario, que muestra el trabajo de Unicef".
Por último se refirió a los cambios en la televisión actual: "La tele cambió mucho porque cambian los gustos de la gente. Ahora un programa lo podés ver por Internet, por carta, hay miles de maneras. Antes te perdías un programa y no lo veías más. Tenías que llegar a tu casa a las 10 porque no lo veías más. Está cambiando la tele, el gusto de los espectadores y la manera de ver".  

Comentarios

Entradas populares