"NO ME QUEDO NADA PARA DECIRLE"

Jorge Lanata le inició una demanda a Luis Ventura y este martes se realizó la primera audiencia de mediación entre los periodistas. Aunque las partes firmaron un acuerdo de confidencialidad, el "intruso" le brindó al Diario Crónica algunos detalles del encuentro.


Se dispararon munición pesada de programa a programa; el de El Trece acusó al de América de cobrar dinero por parte de un organismo de inteligencia del Estado luego de que éste defendiera públicamente a Leo Fariña de las acusaciones de Jorge. Finalmente ambos periodistas se vieron las caras por primera vez en Tribunales luego de haber iniciado esta tremenda pelea que parece no terminar. La mediación se inició a las 15.20 en el juzgado céntrico y duró aproximadamente una hora y media. Primero llegó el “intruso” caminando junto a sus abogados y minutos más tarde apareció Lanata, quien guardó silencio y en ningún momento bajó de su automóvil.
Dicen que hubo gritos y hasta algún que otro insulto. Por supuesto, no hubo acuerdo, y la semana próxima los abogados de ambas partes se reunirán a fijar sus demandas.
Sorprendido
A pesar de que no podía hablar mucho porque sus abogados no se lo permitían, Luis Ventura le contó a “Crónica” algunos detalles de este encuentro tan esperado: “No me dejan hablar mucho porque hubo una firma de confidencialidad, el martes que viene habrá audiencia de letrados para ver si podemos llegar a un acuerdo o no. La verdad que me sorprendió que viniera. Apenas llegó vino y me dio la mano, yo lo saludé como correspondía y después le dije lo que creí que tenía que decirle”.

Comentarios

Entradas populares