Verónica Lozano y Leo Montero incorporan a Rodrigo Lussich al equipo de AM

AM, el programa líder de las mañanas en la televisión abierta, que conducen Verónica Lozano y Leo Montero sumará a su panel, desde este jueves, al co director de RatingCero.com Rodrigo Lussich; quien se suma al staff del ciclo. Esta tarde el periodista firmó su contrato con la productora Endemol para incorporarse al ciclo de Telefe.


Tras el final de "Dale, la tarde", el programa que condujo Mariano Iúdica en El Trece, donde instaló su segmento de "Los escandalones de Pomelo" -además de hacerse cargo de la conducción del programa en ausencia de Iúdica- Rodrigo Lussich recibió las propuestas para sumarse a varios programas en América y en Canal 9, pero decidió inclinarse por AM, Antes del Mediodía, y a la pantalla deTelefe.

"Hoy firmé el contrato y estoy súper contento -dijo Rodrigo-. Todas las propuestas estaban buenísimas, pero me encanta el programa de Leo y Vero, los colegas que allí trabajan a quienes conozco desde siempre y también la impronta de AM me identifica con lo que vengo haciendo en la tele; poder mezclar la data, el rigor periodístico y al mismo tiempo sumarle mucho histrionismo y desacartonar el chimento. La experiencia de 'Dale, la tarde' fue fabulosa y mi relación con Ideas del Sur es genial; de hecho hay proyectos que estamos desarrollando juntos; pero me encanta el desafío de sumarme al equipo de AM".

Lussich hará "Las bombas", una nueva sección del programa en la que contará información del espectáculo en el programa que conducen Montero y Lozano; desde este jueves en Telefe. Además co dirige RatingCero.com junto a Adrián Pallares, es columnista de "Hola Chiche" junto a Chiche Gelblung en Radio10 y conduce"Rodrigo y vos" los domingos en Radio Brisas de Mar del Plata.

Comentarios

Entradas populares