La columna de Roberto Pettinato

1 Maduro le dará armas a los obreros para formar las “Milicias Bolivarianas”. ¿Qué tal? Un país en el que falta el papel higiénico, pero sobran proyectiles para defender góndolas vacías.


2 ¡Caminar en topless en Nueva York es legal! La exposición de los senos en publico no constituye un delito. Sí un asco en el caso de Cherazny o Burlando... Jajaja.
3 Descubren una babosa gigante flúo fucsia en Australia. Pensé en los labios de Oggi Junco, pero no. ¡Está acá!
4 Shakira prefiere para su hijo juguetes caseros o rústicos, tipo pelotas, botellas, y papel. “Quiero que explore texturas y sonidos”, dijo. O esto es un trauma post Antonito o ya está lista para adquirir los juguetes de nuestra flamante industria nacional.
5 Para la ciencia ya es posible clonar un ser humano. Me hacen el favor de clonar a Fito, así puedo matar al primero, total crece de nuevo, no pasa nada. Jajaja. ¡Y el Cristo sigue allí en la cruz!
6 Reflexión: Breque volvió con Calamaro. Y tal como indica la ley, cuando un hombre insiste mucho en querer que ella vuelva, cuando lo hace, él pierde el interés. Y ahora sí... ¡La patea por Tiwtter, claro! Jajajajaa
7 Francisco 1 será cuidado por 30 robots en su visita a Brasil. Es que con las cosas que dice este Papa trasgresor tipo: “Los gays son bienvenidos”, “Las monjas tienen que ser madres”, “Los cristianos son pepinillos en vinagre”... ¡Logró que no existan voluntarios para su seguridad! Jajaja.
8 “Yo no soy eterna ni tampoco lo quiero ser”, dijo la presi en la Plaza, iniciando así el libro El principio del fin, comenzando a lavarnos las manos. Jajajaja.
9 Lilita Carrió dijo: “Todos se sacan fotos, pero los que nos unimos fuimos Pino y yo”. ¡Se quedaron 45 minutos abrazados y nadie levantó la cámara!. Jajaja.
10 Boudou estrenó una camisa de “Ropa para Todos” en 6,7,8. Lo increíble es que no desentonaba con la moda y la calidad de las que usaba el resto del panel desde que apareció ese programa.
11 “Tuve todos los hombres que quise y si no tengo ahora no es porque ellos no se atrevan”, dijo Susana Giménez. ¡Y tiene razón! Bueno, claro que los más copados de todos los hombres los tuvo, pero en el living.
12 Adrián Suar dijo: “Me molestó que Tinelli negocie con Telefe”. Bueno, se ve que Adri es muy inexperto y cándido. Jajaja. Plis Codevilla, explicale cómo son las cosas en la tele.
13 Charlotte Caniggia dijo: ”Quedé divina...Toda como una Barbie”. Hum, no. La verdad que no.
14 Detuvieron a un Wachiturro por un intento de robo. Chau, jodeme que encontraron al verdadero autor de Tirame un paso. ¡Ah, no! ¡Eso ya pasó con el ecuatoriano al que le afanaron el tema! Jajaja.
15 Aumentaron las ventas de cajas fuertes por culpa de Lanata. Yo diría que fue por ver que a Lázaro Báez, al chofer y al jardinero le fue tan pero tan bien, ¿no les parece?
16 Macri dijo: “A partir de 2015 vamos a volver a tener al Tedeum en la Plaza de Mayo”. ”Así que en noviembre del 2014 iré estudiando de qué catzo se trata”, faltó.
17 ¡Cerraron la cápsula del tiempo por 200 años! Adentro hay fotos, papeles, videos, adn y semillas. ¡¿Qué?! ¡¿Y el clonazepam?!
18 “Brasil y Argentina le tienen miedo a China”, dijo Pepe Mujica. ¡Tiene razón! El único que puede enfrentarlos es Uruguay con sus 3 millones de habitantes y nuestros depósitos en dólares. Jajaja.
19 Tras el temporal, se inundó la Casa Rosada y llovió adentro del Congreso. Por suerte, La Rosadita no está en planta baja. Así que la casita está en orden. Jajaja.
20 Jorge Porcel Jr. dijo: “Hoy soy el señor rating”. Perdón, ¿se acuerdan del chiste de la clonación? ¿Puedo cambiar a Fito por este?
21 Zaira Nara reveló el motivo de su escandalosa separación: “Me asustaron los preparativos para la despedida de soltero”. ¡¿Qué?! No entiendo por qué tiene que ser tan difícil reconocer: “Sí, me dejaron por otra”? Aprendé de Bianchi, que dijo: “Boca no tiene por qué tener vergüenza de salir de la Copa”. Jajajaja.
22 Dominique Pestaña empezó a estudiar periodismo. Dijo: “Me sirve para ampliar mi cultura general”. En realidad, es un enorme esfuerzo para que no te traten de otra cosa, cuando lo único que tendrías que hacer es cambiar ese nombre ¡Do-mi-ni-que!
23 Un hombre murió en Mar del Plata cuando llevaba las cenizas de su esposa al mar. Lo arrastró una ola. ¡Y encima el espíritu de la jermu le revisó el Facebook!
24 La empresa que armó el escenario del 25 de mayo cobró 2 palos y no estaban habilitados por la AFIP. Aunque dicen que apenas surgió esta información... ¡Puf! ¡Magia! Quedaron habilitados. Jajajaja.
25 Basta de hablar de la Década. ¡Todos con la Década dorada, perdida, hervida, ganada, empatada, rebozada y frita! Lo único que me hacen recordar es que se me fueron otros 10 años de mi vida. ¡Viva Hendrix!
26 Dicen que Wanda Nara cobró 300 mil pesos por ir al living de Susana. Le preguntaron entonces cuánto se llevaría Maxi y ella contestó: “Nada. El precio es full, con el accesorio incluido”.
27 Duhalde: “Le pongo una ficha a Scioli y Massa”. Bueno, por lo menos imagino que ya sabrá que el orden será “¡Primero traicionamos al cabezón y después entre nosotros dos!
28 “De los cuernos y de la muerte no se salva nadie”, dijo Nicole. Qué feo que tu esposa diga eso, ¿no te parece, Cubero?
29 Maru Botana dijo que a varios de sus hijos los concibió en la ducha. Me la imagino desnuda y el marido diciendo: “¡Todo bien, pero sacate los rollers!”.
30 Calu Rivero no quiere que la sigan llamando Calu. Quiere ser Carla Soledad. Los nombres artísticos no se cambian. Mirá lo bien que le fue a la Niña..., eh, ¿Antoniale?
31 “Masturbarse es un acto de relajación. Lo hago para no tomarme una pastilla”, dijo Sofía Gala. ¡Qué familia! Parecen todos salidos de un capítulo de Games of Thrones, pero de una ciudad llamada Genitalia.
32 Según una investigación, el 50% de los oficinistas ha tenido una relación sexual en el trabajo. Los otros 50 son simplemente abusados por la propia empresa. Jajajajaja.
33 Echaron a Hernán Caire de Pasión de sábado. Y pusieron a Cristian U, ¿por su experiencia con animales?. Dijo: “Miro los videos de Caire para sacar lo mejor de él”. Se me vino a la mente la imagen de un filme en la que unos pequeños micos se despiojaban uno con el otro.

Comentarios

Entradas populares