FORT Y NEUMANN "SE MATARON" EN TWITTER

Ricardo subió una foto con un abrigo de piel y Nicole opinó, interrogada por una seguidora:"Se necesitan 20 animales para un tapado... y uno solo para llevarlo puesto". El empresario le dijo "tarada hueca" y se despachó con una decena de duros tuits contra la modelo. Más detalles, en la nota.


En uno de tantos tuits, Ricardo Fort subió una foto suya con un abrigo de piel (ver galería). "Sale zorro blanco", escribió. Una usuaria retuiteó el mensaje del empresario con copia a Nicole Neumanny preguntó: "¿Por qué lleva este señor un animal muerto a upa?". Eso, desencadenó la guerra 2.0...

"¿Será de verdad? Se necesitan 20 animales para un tapado... y uno solo para llevarlo puesto", respondió la modelo. Fort, en llamas, devolvió: "Y sólo las manos de una tarada hueca para escribir un mensaje así. Ja, ja, ja. ¡Hola! ¿Hay alguien ahí adentro?".

La panelista de Animales Sueltos no contestó, pero Ricky quedó muy "cebado" y se descargó en una decena de durísimos tuits en contra de Nicole en los que tocó muchos temas, algunos de ellos muy delicados. 

Los tuits de Fort

"Cómo me rompen los huevos éstas que se hacen las ecológicas, que donen todo lo que tienen"

"Es tan fácil llenarse la boca con ideas humanitarias vestidas de Dior".

"Que se pongan a cocinar y darle de comer a la gente que duerme en la calle"

"Díganle a los esquimales que no usen pieles"

"Lean la Biblia, imbéciles. Dios puso a los animales en este mundo para que nos sirvan de alimento y abrigo"

"¿Son de plástico los Sarkany que usan? ¿Por qué no le dicen asesino a él? Porque si lo hacen se quedan sin zapatos gratis"

"Mujeres como ustedes, plásticas, que vomitan para tener talle 1 son el mal ejemplo a la juventud. Esta clase de mujeres que venden un imposible y las chicas se enferman"

"¿Qué se siente que una chica joven se mate por no poder ser como ustedes?"

"Ustedes son responsables por los suicidios de chicas porque no llegan a la figura que ustedes venden"

"Basta de Barbies esqueléticas, modelos enfermas, que venden un físico que nadie puede tener"

"Basta de tontas rubias y huecas anoréxicas en la TV que dan un mal ejemplo a las chicas"

Comentarios

Entradas populares