Exclusivo DiarioVeloz - Lo que Ricardo Fort no sabe de Nicole y Cubero

Días atrás, Nicole Neumann y Ricardo Fort tuvieron un fuerte enfrentamiento vía Twitter, cuando la modelo criticó al millonario por utilizar un abrigo de zorro y este le contestó con una catarata de insultos. "¿Será de verdad? Se necesitan 20 animales para un tapado y uno sólo para llevarlo puesto", fue todo lo que comentó la modelo. Pero el chocolatero salió a defenestrarla con frases como: "¡Basta de tontas rubias y huecas anoréxicas en la TV que dan un mal ejemplo a las chicas!", "Mujeres como ustedes, plásticas, que vomitan para tener un talle 1 son el mal ejemplo a la juventud", etc.


Por Nancy Dure
@NancyDure

Pero la cosa no quedó ahí. De viaje por Miami, Fort se encontró con la verborrágica Natacha Jaitt y, tras una breve charla con ésta, twitteó: "La Barby debería ocuparse más de su marido, me dicen". Y amenazó con mostrar las pruebas de una supuesto desliz de Fabián Cubero. Pues bien, este jueves, algunas páginas publicaron una captura de pantalla de un diálogo que el jugador de Vélez habría mantenido con otra mujer vía mensaje de Facebook, sin saber que "Poroto" no tiene cuenta en esa red social...

Por otra parte, Ricardo deslizó que la modelo debería ocuparse de los chicos necesitados en lugar de preocuparse tanto por los animales. Y la realidad es que, además de rescatar perritos de la calle, Nicole es una de las pocas celebritys que le puso el cuerpo al sueño que le asignaron en el Bailando por un sueño. Pese a su eliminación del certamen, la modelo siguió amadrinando a la Fundación Madevi -Asociación Argentina para el Tratamiento de la Mancha de Vino Oporto- que ayuda a niños con malformaciones cutáneas. Y, gracias a un evento que organizó con su marido, logró juntar 300 mil pesos para este organismo y consiguió el tomógrafo que tanto se necesitaba.

Pero, además, DiarioVeloz pudo averiguar que Nicole colabora de manera anónima con un hogar de niños de Capilla del Señor, que le presta asistencia a indigentes que se acercan a ella buscando ayuda y que, a pesar de la distancia, sigue haciendo su aporte económico para el orfanato que visitaba durante los años que vivió en México, cuando su marido jugaba para los Tigres de Monterrey. Algo que, sin duda, Ricardo debería tomar de ejemplo.

Comentarios

Entradas populares