Carlitos Balá: “Panam va a salir adelante”

El entrañable Carlitos Balá fue la única persona ajena a la familia de Laura Franco, Panam,a quien dejaron ingresar a su habitación en el Sanatorio Otamendi mientras estuvointernada luego de la trágica pérdida de su beba.


Perder un hijo es un golpe muy fuerte para cualquier mujer. Apenas me enteré de lo que le había pasado a Panam quise venir a verla. Por suerte, los muchachos del sanatorio me dejaron entrar y pude estar a su lado un par de minutitos para darle todo mi apoyo”, dijo a Semanario el actor y conductor infantil, compañero de Panam en “Panam y Circo”.
Laura está muy dolida y confundida. Los médicos le están dando mucho líquido porque está deshidratada”, agregó a la salida de la clínica el talentoso actor y humorista de 87 años, quien fue uno de los principales artífices para que Panam se dedicara a los chicos.
“A Panam la conocí cuando Gerardo Sofovich me invitó a jugar al Jenga en su programa y ella era su secretaria. Durante el juego, me confesó que se moría de ganas de hacer programas infantiles y yo le dije que se animara y que contara conmigo. Hoy, gracias a Dios, el sueño se le hizo realidad y es una de las animadores infantiles más reconocidasde la tele y el teatro”, decía un Balá embargado por la emoción.
Con Laura trabajamos juntos varios años y en estas vacaciones vamos a estar juntos nuevamente en el Teatro Astros con ‘Panam y Circo’, que está bárbaro. Ella va a estar todos los días y yo sólo los sábados y domingos. No te olvidés que tengo 87 años y ya no estoy para andar haciéndome el payaso como antes. Aunque me siento bárbaro y con muchísimas ganas de seguir subiéndome a los escenarios, los años no vienen solos.Estoy en escabeche, eaeaapepé“, aseguró.
Laura tenía muchas expectativas puestas en su hijita, a la que iba a llamar Chiara. Le había preparado toda la habitación y le escribió una canción, por eso está destrozadapero ella es una persona con una gran fuerza interior y por eso estoy convencido de que va a salir adelante. Yo le hice un par de chistes como para levantarle un poco el ánimo y me los agradeció con su hermosa sonrisa. Dios quiera que la vida le dé otra oportunidad a su sueño de volver a ser mamá“, finalizó, acongojado.
Revista Semanario

Comentarios

Entradas populares