Guido Kaczka: “Extraño a Gerardo Sofovich”

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en el programa de Moskita Muerta, Guido Kaczka asumió que extraña al fallecido conductor y productor Gerardo Sofovich.




“Extraño a Gerardo Sofovich, fue muy importante”, dijo el conductor.
“Todavía en el canal me pasa que voy a bajar las escaleras y creo que voy a ver el auto de él”, reveló, y se refirió a “la satisfacción de haber pasado un último año con él, en el que él estaba muy contento”.
“Una vez me dijo: ‘Sabés, Guido, que esto no es un trabajo, estoy disfrutando tanto Los 8 escalones, me hace tan feliz’”, contó, para luego agregar: “Es una alegría saber lo bien que la pasó”.
Guido comentó que el programa Los 8 escalones “es como un hijo” para él.
“Me babeo”, bromeó, y aludió a lo “llamativo” de “hacer un programa donde te das cuenta que lo que el participante quiere es el honor”.
“El tema de la guita es secundario en Los 8 escalones”, afirmó.
Por otro lado, opinó sobre los dichos de Mario Pergolini, quien sostuvo que hoy conviene tener un programa de paneles que armar un formato distinto o una idea nueva.
“Respecto a la guita y a los presupuestos, tiene que ver con el país: cuando todo se ajusta, pasa también en la tele, en los negocios, en Cabildo y en Avellaneda. En cuanto a los contenidos, es un tema de ciclos, se va moviendo”, sostuvo. Y expresó su aprecio por el ex conductor de Caiga Quien Caiga: “Igual yo extraño a Pergolini en la televisión, a mí me gusta”.
Kazcka se refirió también a Un sol para los chicos, el programa solidario que organiza El Trece para recaudar fondos a beneficio de Unicef, y que conducirá junto con , José María Listorti y Paula Chaves: “Me divierte mucho Un sol para los chicos, es un laburo mezclado con lo que te pasa con el asunto solidario y con los problemas de los que te enterás aún más que hay con los chicos de todo el mundo”.
“Te sensibiliza y a la vez disfrutás del trabajo”, aseveró.
Por último, el presentador y productor dijo qué piensa del hecho de ser considerado por muchos como “el conductor de la familia”: “Trato de tomarlo y de sentir una responsabilidad con eso, más que decir: ‘Bueno, ya llegué a algún lado’”. “Para mí es todo un elogio”, finalizó.

Comentarios

Entradas populares