Conocé los verdaderos nombres que los famosos ocultan

Muchos son los famosos que decidideron modificar su nombre ya sea para ser más conocidos o simplemente por una cuestión de gusto.


Una de las primeras personas en cambiar su nombre fue Mirtha Legrand que por sugerencia de del productor Ricardo Cerebello, dejó atrás el "Rosa María Martínez Suárez" y se quedó con el que hoy ya se convirtió en una marca registrada.

La vedette Moría Casan en realidad se llama "Ana Maria Casanova", mientras queSusana Giménez decidió acortar su apellido y eliminó "Aubert".

Uno de los más insólitos es el de Clotilde Acosta, más conocida como Nacha Guevaray también el de Horacio Guaraní, que su verdadero nombre es Heraclio Catalín Rodríguez Cereijo.

El DNI dice Alberto Fernando Puchulu, pero él prefirió llamarse Fernando Bravo. También le sucedió a Nito Artaza, quien se llama en realidad Eugenio Justiniano.

La verdadera identidad del gran conocido productor de TV no es Adrian Suar sino queAdrian Schwartz Kirzner.

Graciela Borges (Zabala), por su parte, también le debe su nombre artístico a una pelea con su padre. "Me había prohibido usar su apellido cuando le dije que iba a ser actriz. A Borges Lo conocí en la casa del escritor Augusto Mario Delfino. La angustia que tenía era tan grande que me puse a llorar en la mesa. Conté lo que me pasaba y Borges me dijo que me prestaba su apellido. Así fue. Luego, cada vez que nos encontrábamos, me preguntaba: '¿Le sigue haciendo honor?", contó.            

El único que mantiene su nombre es Humberto Vicente Castagna ya que la única modificación que se le hizo fue cuando por un error tipográfico lo bautizaron "Castaña"


Además, otros como Pablo Rago (Ragonese), Pablo Alarcón (Rodolfo Francisco Marabotto), Matías Alé (Juan Matías Eslaiman Alé), Evangelina Paternó (Paternó), Marcelo Araujo (Lázaro Zylberman), Jorge Corona (Jorge Antonio Femenías), Leo Dan (Lepoldo Dante Tévez), Juan Darthés (Juan Rafael Pacífico), Sergio Denis (Héctor Omar Hoffmann)  y Emilio Disi (Emilio Roberto Parada) decidieron darle una identidad distinta a sus nombres.

Comentarios

Entradas populares