Todo por el show: una parejita de reality pasó por el registro civil

Este martes 27 de marzo, Yanina Iglesias y Augusto Buccafusco se convirtieron en la primera pareja de un reality show argentino que pasó por un Registro Civil para casarse, aún dentro del programa.




Tanto Iglesias como Buccafusco siguen en carrera para convertirse en la próxima estrella de "Bailando por un sueño 2012", pero ya ganaron algo: se casaron este martes al mediodía en una ceremonia que fue transmitida por el programa "Este es el show".

Los testigos de la pareja fueron Magui Bravi y Mariano de la Canal (más conocido como "el fan de Wanda Nara"), que adjuntaron sus firmas en el acta matrimonial del Registro Civil de General Rodríguez, la localidad más cercana a "La Soñada", la estancia donde viven los participantes del show.

"Nos pasó algo mágico: conectarte desde un abrazo y saber que era la persona que habías esperado toda la vida", expresó Yana, mientras que Augusto le dio la razón: "Me pasó lo mismo: sentí esa conexión de energía y no dudé un segundo en elegirla para siempre".

La pareja se casó en presencia de sus familiares, una pequeña excepción dado que el resto de los participantes no puede contactarse con sus respectivos clanes. Pero claro, esta fue una ocasión especial.

Comentarios

Entradas populares