Susana: no firmó con Telefe, ni va a estar en “La Dueña”

Hoy empezaron las jornadas “Mujeres con pasión” en el hotel Intercontinental, que contaron con la presencia de Susana Giménez, quien celebró los tres años de su revista.







La diva, entre otros temas, contó que este sí o sí será su último año al frente de su programa, aunque aclaró que todavía no firmó con Telefe y, pese a los rumores, puso en duda que el programa lo vaya a producir Sebastián Ortega.
Además, dejó en claro que no va a participar en “La Dueña”, la ficción que protagoniza Mirtha Legrand, a pesar de que le gustaría hacer ficción, pero antes quiere hacer teatro.
La diva de los teléfonos, además, contó que “todavía estoy de vacaciones” y que sigue sin encontrar pareja, aunque está “genial”. “Para mí lo único que me falta es el sexo y eso no me sirve si no me enamoro”, aclaró.
En cuanto a su nieta, Lucía, Susana dijo “es rebelde y creo que los padres le tienen miedo”.  ”Es igual a mí”, reflexionó.
laubfal.com

Comentarios

Entradas populares