Pachano se quedaría afuera del Bailando 2012

En las últimas horas trascendió que el polémico jurado del programa más visto de la TV no sería de la partida por pedido del mismísimo Marcelo Tinelli. Aún no se dio a conocer públicamente la noticia ni quién lo reemplazaría. 




Aníbal Pachano se quedaría afuera del jurado del Bailando por un sueño versión 2012. Según se supo, Marcelo Tinelli le habría bajado el pulgar al rey de las galeras debido a las polémicas que protagonizó durante el verano, en donde disparó contra todos, tanto fuera como dentro de la productora.
 
A menos de un mes del regreso del programa más visto de la TV local, aún no está confirmado el line up del jurado. Si bien Carmen Barbieri, Moria Casán, Flavio Mendoza y Marcelo Polino formarían parte del jurado, aún no se sabe quién tomará el lugar del quinto integrante, si es que finalmente Pachano es corrido de su función.
 
Fuentes cercanas a Ideas del Sur aseguraron que Pachano se encuentra enojadísimo tanto con la producción de programa como con su creador y conductor, Tinelli. En menos de un mes se sabrá la respuesta. 

Comentarios

Entradas populares