Barbieri plantó a Maju Lozano en vivo en su primer programa de TV

Maju Lozano no comenzó muy bien su primer programa de “Medios Locos”, por América, ya que su primera entrevistada, Carmen Barbieri, abandonó el móvil después de que la conductora hiciera una humorada sobre su ex Santiago Bal y sus supuestas amantes.




“Están todas diciendo que se acostaron con Santiago Bal. Hay que acostarse con él, convengamos que eso es tener huevos”, bromeó Maju antes de iniciar con el móvil. 

Pero Barbieri no le dejo pasar el chiste y cuando tomó el micrófono le dijo: “Sí, la que se acostó con Santiago Bal y tuvo un hijo hermoso así que no es tan malo. No me causó gracia. Sos bárbara, hacés humor, pero metés el dedo donde duele. No me ofendés con eso, me lastimás porque yo tengo un hijo de 22 años. Cuando el tuyo crezca y te digan algo así, no te va a gustar”.






Maju le pidió disculpas e intentó explicar que sólo se trató de una broma y que intentaba defenderla. Carmen sonrió irónicamente, le dio una estampita al cronista tras desearle suerte con el programa y abandonó el móvil.

“Me quiero matar”, aseguró la conductora cuyo desenfado no cayó muy bien.

Comentarios

Entradas populares