Amalia Granata contra todos

La jurado del Soñando por baillar no se guardó nada y tiró contra coaches, compañeros y bailarines.


Por Cecilia Sánchez 17/01/2012 16:13
Desde que hizo su debut como jurado en el Soñando por Bailar 2Amalia Granata se ha peleado con medio programa. Primero fueron los “prostis”, después fueron sus compañeros, ahora son los coaches.
La última de las guerras comenzó el lunes durante la gala del realityde Ideas del Sur, cuando la rubia que saltó a la fama de la mano de Robbie Williams, le hacía una devolución a la "soñadora" Magdalena Bravi. “Te bajo un punto porque no me gustó como salió el giro”, dijo la ex del Ogro Fabbiani.
Los coaches se rieron. “¿De qué se ríen los coach? ¿Dije algo que no corresponde?”, preguntó. La palabra la tomó Vanesa García Millán que intentó explicar el motivo técnico de la falla y reprochó la subjetividad del argumento. De ahí en más todo fueron gritos. La rubia remató con un “¡Te podés callar! ¡Parecés un loro! ¡Hueca!”, que dejó a más de uno sorprendido.
La discusión trascendió fronteras y siguió en Este es el show el martes por la tarde. Allí, los coaches intentaron defender su posición. Le reclaman a Granata su costado subjetivo a la hora de evaluar a los bailarines, ya que la jurado no tiene formación técnica.
“Reconozco que cuando peleo sé donde herir. No me jodan porque no me gusta hacerlo”, reconoció en el programa conducido por José María Listorti. Después, para no perder la costumbre, también arremetió contra su compañera de panel Silvina Escudero. “Las devoluciones de Escudero son tan aburridas, no hacen al show. Le molesta mi protagonismo. Para mí está muerta”, criticó. Lengua mordaz.

Comentarios

Entradas populares