Una tarde caliente en Este es el Show

Este lunes 23 de enero, José María Listorti le contestó a Silvina Escudero –que amagó con renunciar a Soñando por Bailar-, recibió a Ricardo Fort y confirmó a Moria en el jurado de Bailando 2012 en el ciclo de El Trece.


SILVINA VS. LISTORTI
Después de la gala de Soñando por Bailar 2 del domingo, Silvina Escudero le confesó a la cronista Paula Varela que ya no tiene ganas de continuar en el jurado del reality producido por Ideas del Sur. ¿Los motivos? Que ya no tiene “energía” para resistir las polémicas en las que suele estar metida. Sin embargo, parece que no se refería a su reciente cruce con los coach, Amalia Granata o Marcelo Polino. Escudero se quebró y criticó duramente a la producción de Éste es el Show y –en especial- a su conductor: “No quiero contestar nada más para ese programa porque después editan lo que digo y hablan mal de mí. Hablo con el Chato (Prada, productor ejecutivo) todos los días y sé que hay otras productoras donde laburar o bien, que se puede disfrutar sin trabajar”. Acompañada por Reina Reech y Ángel de Brito, Silvina aseguró que ya no piensa en ser parte del jurado de Bailando 2012 en el marco de las especulaciones que ella misma había avalado: “Ya ví como es acá (en el Soñando) y me quiero ir a mi casa”.

FORT VOLVIÓ A ESTE ES EL SHOW
Ricardo Fort regresó al ciclo vespertino después de varios meses y sorprendió al conductor y los panelistas al reconocer que le había gustado un joven productor de Éste es el Show llamado Leandro: “Me recibió muy gentilmente, lo ví y le dije ¡Hola, qué lindo!”. El propio asistente fue entrevistado por Listorti y le contestó a Ricardo algunas preguntas en las que el magnate se informó sobre su vida y sus gustos. Luego el millonario le propuso convocarlo a pasar un día en su bunker de Villa Carlos Paz.

EL JURADO IDEAL DE FORT
Fort se refirió al disgusto de Escudero: “No le creo nada. Se da cuenta que está desdibujada porque el personaje de Granata se la comió y ahora sale con esto. No pondría a Silvina porque ella sirve más en la pista”.
Luego, el finalista de El Musical de tus sueños aportó su “jurado ideal” de Bailando 2012: “Flavio es un genio y armó un espectáculo maravilloso que sólo él puede hacer, pero es circense. Reina (Reech) no me cae en gracia. No le creo nada y estuve trabajando con ella durante un año”. Finalmente dio los nombres que le gustan: “Para mí, deberían estar Graciela (Alfano), yo, Moria Casán, Aníbal Pachano y Carmen Barbieri. Si yo volviera al jurado, discutiría desde otro lugar, con la experiencia de éstos 4 años en los medios y con más humor y sarcasmo”.

RICARDO ABRIÓ SU CORAZÓN
En una charla intimista, Ricardo le confesó a Listorti la angustia que heredó de su padre: “El mayor miedo que tenía mi viejo era querer y que no lo quisieran. Creo que eso está en mí y por eso cada vez que viajo llevo gente que me acompañe. Como ellos no pueden pagar la vida que yo llevo, los invito. No les pago para que vengan ni para que me quieran, lo hago para que estén conmigo”. Más adelante, habló de las cosas que a pesar de tenerlo todo le faltan: “A veces me molesta que esté implícito que yo pago todo. Los mal acostumbro, pero me gustaría que naciera de ellos (el elenco) la intención de pagar alguna vez. Tengo 300 personas en casa esperándome en la puerta para sacarse fotos y no es habitual que en mi entorno me regalen cosas. Un fan me dio una pandereta con luces de colores y ahora lo uso en la obra. Nunca me regalan nada. Fue maravilloso”.

SU RELACIÓN CON FACUNDO GONZÁLEZ
“Me presentaron a Facundo en Speranto. Fue Hernán Rainieri”, dijo el millonario sobre el participante de Soñando por Bailar 2 que en numerosas oportunidades negó estar vinculado a Ricardo, “Tuvimos relaciones en casa y no lo ví más. No me daba para otra cosa. No le ofrecí el mundo como dice. Me saqué las ganas y listo. El chico me llamaba llorando porque no le daba bola. Le pido disculpas a la madre, le voy a comprar una pomada para las quemaduras porque dice que pone las manos en el fuego por él. En la noche se lo conoce”, sentenció.

CRISTIAN U, ¿AL BAILANDO?
Desde el móvil instalado en Villa Carlos Paz, el último ganador de Gran Hermano especuló con la posibilidad de participar del concurso de baile conducido por Marcelo Tinelli: “Es otro tipo de reality, mucho más relajado o tal vez diferente porque no estás encerrado cinco meses. Igual, vivo pensando en estrategias así que seguramente armaría una. Lo único que veo complicado es la edición de los tapes que mucho no me juega a favor. En GH agarraron un par de discusiones y me acusaron de violencia de género cuando era un insulto fuera de contexto”.

GRANATA ABANDONÓ EL ESTUDIO
Amalia, que no sólo fue invitada a debatir sino que además fue presentada por Listorti, abandonó silenciosamente el estudio. Después que el conductor le preguntara a uno de los productores, éste le dijo que en un mensaje de texto, la jueza de Soñando por Bailar 2 se enojó por el comentario que Ricardo Fort había hecho sobre su posible participación en el jurado de Bailando 2012 (“Amalia está muy bien en el Soñando pero el Bailando son ligas mayores”, había dicho) y porque José María no había “saltado” a defenderla. El texto decía: “Si Fort y Listonto me siguen bardeando, no vengo más”.
Alertado por la situación inesperada, Listorti cambió su tono de voz cordial para expresar: “El entorno habla de cómo es uno en la vida. Habla muy bien de mi que Silvina y Amalia estén del otro lado. El día que digan que son amigas mías, me voy a preocupar. Si tienen tantos ovarios, que se enojen con el Chato y no conmigo que no tengo poder. Decí que soy humorista. Un día me voy a enojar… pero sólo lo hago cuando gente que quiero se enoja conmigo. Que ellas se enojen conmigo ellas me enorgullece”

MAGUI, INDIGNADA CON ESCUDERO
Magdalena Bravi criticó por la actitud de Silvina en la gala del domingo: “A la hora de calificarme, dijo que no se acordaba de lo que había visto y con el perro arriba de la mesa me puso un 7. No me gustó. Es una mal educada”. Luego se refirió a las declaraciones de Polino, que la había acusado de “arrugar” por no contar la anécdota en la que –en su trabajo como azafata- se había cruzado con Silvina. Magui fue muy clara al justificarse: “No quise contar la anécdota en el vivo porque hay jueces susceptibles que mezclan todo y no votan por el baile”. Listorti adivinó la respuesta mediática de Escudero y Bravi disparó: “Si quisiera cámara, discutiría con Granata que la tengo mañana en el Debate. Si yo lo contaba en el momento previo a que pusiera una nota, era un 1”.
Después de un corte comercial, la actual líder de las Puritanas comentó el encuentro: “Subió a un vuelo de cabotaje y en pleno embarque se puso a discutir con su acompañante e hizo un escándalo porque su asiento estaba al lado de la salida de emergencia. Muy desubicada, pidió que la cambien de lugar y yo le aclaré que el avión estaba a full. Cual salmón, se fue a hablar con la jefa de cabina y reclamó ¿sabés quién soy yo? Y un tipo de primera clase le dejó su lugar para que termine con su escándalo”.

MORIA CASAN, CONFIRMADA EN EL JURADO DE BAILANDO 2012
En un móvil desde Mar del Plata, Rodrigo Lussich entrevistó a Moria Casán en su residencia y José María Listorti le confirmó que la intención de la producción de ShowMatch es confirmarla en el jurado otro año más: “Me pone muy feliz. Pondré mi pasión y profesionalismo en el show. Acompañaremos de nuevo al público en sus cenas y voy a tomarme unas regias vacaciones antes de que arranque el programa”, contestó.

Comentarios

Entradas populares