GRACIELA ALFANO NO VOLVERÁ A BAILANDO 2011

Su repentina salida del jurado de Bailando 2011, parecía ser algo temporario, o al menos así se había comunicado. Pero ahora está definido que Graciela Alfano no volverá al programa de Marcelo Tinelli.

Esta tarde, la ex jurado escribió en su cuenta Twitter la noticia y explicó sus motivos del alejamiento del concurso de ShowMatch.


"Decidí de común acuerdo con Ideas del sur, no volver al jurado de Bailando por un sueño. Les deseo lo mejor, como siempre".

Y agregó: "Este tiempo de distancia me permitió estar más tiempo con mi familia y reflexionar con tranquilidad sobre el futuro de mi exitosa carrera".

De esta manera, queda el lugar para Carmen Berbieri, que ocupará la silla que dejó vacía Grace hasta el final del certamen.

"Gracias por todos los mensajes de apoyo y amor que recibo permanentemente. Elijamos la mirada que más nos convenga para disfrutar de todo lo que esta buena vida tiene para darnos. Que no nos manipulen para la conveniencia de otros que no piensan en nosotros. Seamos dueños de nuestras vidas y no esclavos".

Comentarios

Entradas populares