Piquín y Noelia se consagraron campeones en Bailando

Fue un final cantado. Con una capacidad técnica envidiable y muy superior a cualquier otro parcitipante del certámen, y una acompañante que logró vencer las dificultades físicas y los prejuicios, Hernán Piquín y Noelia Pompa se consagraron campeones de Bailando 2011.




Él, un bailarín clásico que soportó las críticas de muchos colegas del Teatro Colón por aceptar participar en ShowMatch; ella, una “pequeña gigante”, como la definió oportunamente Moria Casán, se impusieron a Tito Speranza con el 52,59% contra el 47,41% de los votos telefónicos. 

La emoción acompañó casa una de las palabras, miradas y gestos de este jueves a la noche. En el último programa de este año, las dos parejas del ciclo más aplaudidas por el público y mejor calificadas por el jurado, se encontraron en un verdadero mano a mano.

Apenas comenzado el programa, su conductor, Marcelo Tinelli, les adelantó a los bailarines que los sueños por los que bailaron serán cumplidos y que la Fundación Ideas del Sur le donará a los ganadores $100.000.

Entre la perfección técnica de Piquín y Noelia, y la simpatía de Tito y Nadia Hair, fueron sonando los últimos sonidos del año:  el reggaeton y el adagio, que quedaron para Piquín, el pop latino, en manos de Tito, y la música electrónica, de vuelta para Piquín.

Sin embargo, todo se definió a través del voto del público, que, por estrecho margen, consagró a la pareja que más elogios recibió a lo largo del torneo. Fue una noche de nervios y emoción que todos recordarán por mucho tiempo.

Comentarios

Entradas populares