Alfano volvió a enojar a Tinelli y Escudero se fue del show

La noche venía más o menos tranquila hasta la instancia final. Palabras más, palabras menos, la rutina se cumplía hasta que llegó la hora de saber qué parejas iban a quedar sentenciadas en ShowMatch... ¡y Graciela Alfano se lo adelantó a sus seguidores de Twitter!





Tras los tuits indiscretos de Alfano, Sofía Pachano y Silvina Escudero se quejaron de la falta de respeto de estar adelantando resultados que aún no habían llegado a la pantalla. Cuando esto llegó a oídos de Marcelo Tinelli, el conductor aclaró que no está permite hacer esto bajo ningún concepto y prohibió el uso de redes sociales en el estudio.
En tanto, Alfano se defendió diciendo que "no sabía que no se podía escribir en el Twitter", pidió disculpas por lo sucedido, pero advirtió: "En mi opinión el Twitter es libre y yo diré todo lo que tenga que decir".

Eliminadas
Tras el escándalo protagonizado nuevamente por Alfano, se supo que las dos parejas que tenían que enfrentar el voto telefónico eran la de Escudero y la de Coki Ramírez. La decisión de los televidentes fue apoyar a la cordobesa, que recibió el 73.24% de los votos telefónicos.

Comentarios

Entradas populares