Susana Giménez: “No va a haber nunca otra China Zorrilla”
Susana Giménez habló con Intrusos y recordó a la querida actriz uruguaya China Zorrilla,fallecida este miércoles por problemas respiratorios, como “una gran dama“.
“Era una mujer tan especial, tan humilde, tan divina. Tuve la suerte de festejarle los 85 y los 90 en casa. Era graciosa hasta en la tristeza”, dijo Susana.
Y agregó: “Era un ser especial, irrepetible. Lo más generoso que había en el planeta tierra“.
Remarcó que la China, de su vida privada, no hablaba. “Se levantaba tempranísimo. Jugaba al backgammon con sus amigas, después a la canasta, cuando no trabajaba. Era hippie. Si no tenía nada que hacer se sentaba en el puesto de flores que había en la puerta de la casa y veía pasar la gente”.
Mencionó que “no le importaba nada la guita” y recordó una anécdota de un taxista que necesitaba dinero y ella le prestó. Al tiempo, increíblemente, el hombre se lo devolvió. “Nosotras decíamos: ‘tenías razón, China'”, rememoró.
Susana contó que “todo en la vida de China era con alegría, nunca la vi triste, ni quejosa, ni nada“.
“No va a haber nunca otra China Zorrilla. Te das cuenta cuando todo el mundo te ama que algo hay. Era muy importante para nosotros, éramos como una familia“, dijo, y mencionó a Carlos Perciavalle, entre otros, como su gran amigo.
Finalizando, Susana pidió “recordarla con alegría” porque fue “una gran dama“.
“Siempre se preocupaba por el otro. Tengo una tristeza terrible porque no la voy a ver más. Viajó por el mundo, hizo obras de teatro increíbles. Vamos a recordarla con mucha alegría porque tuvimos la suerte de haberla conocido“, concluyó.
Comentarios
Publicar un comentario