La depresión de Narazena Vélez: "Estoy esperando el día de mi muerte"

Nazarena Vélez no logra recuperarse de la pérdida de su marido, Fabián RodríguezLa actriz confesó que solamente espera la llegada de su propia muerte para poder muerte para poder reencontrarse con su expareja


"Hoy siento que estoy esperando el último día de mi vida, el de mi muerte. No porque quiera apresurarlo, porque lógicamente quiero ver crecer a mis hijos y verlos felices, pero sí, estoy esperando el reencuentro con mi marido", afirmó la comediante.

Además, Nazarena Vélez le detalló a diario Crónica que no se siente "viuda". "No soy una mujer viuda. Soy la mujer de Fabián Rodríguez. Me considero una mujer fiel por naturaleza y sigo casada con él", sostuvo, de manera que dejó en claro que todavía no fue capaz de superar la trágica muerte de quien fuera su marido.

Comentarios

Entradas populares