Mirtha Legrand: “China era una mujer fantástica, única, extraordinaria”

En diálogo con El Diario de Mariana, Mirtha Legrand recordó a China Zorrilla y la destacó como una persona “extraordinaria”.




“Hoy es un día de duelo para los actores y para toda la República Argentina porque no recuerdo nunca una persona que me haya hablado mal de China”, destacó Mirtha.
“Es una de las pocas personas que comía en el aire. Era una mujer que te hacía sentir cómoda, nunca había un problema con ella. La voy a recordar siempre con una sonrisa,tenia un sentido del humor extraordinario“, afirmó.
“Nunca cambió su peinado. Tenía una personalidad muy marcada“, recordó la diva. “Me quedo con su humildad, generosidad y su simpatía”, agregó Mirtha.
“Me da una pena que se haya muerto, la Argentina y Uruguay están de luto. Además de ser una gran artista, era generosa, extraordinaria”, añadió.
Destacó, también, que China “tocaba el piano, hablaba francés, inglés, era una mujer muy culta“.
“Si no tuviera el pie así, me tomaría un avión e iría a despedirla, se lo merece. El sábado en mi programa haremos un sentido homenaje. Era muy amiga de mi hermana Goldie”, dijo.
Hoy es un día de duelo para todos. Nunca escuché a alguien hablar mal de China Zorrilla. Era una mujer que daba todo a manos llenas, nada era difícil con ella, te hacía sentir cómoda”, concluyó.

Comentarios

Entradas populares