Moria: "Polino y yo somos los que tenemos cintura para el jurado del Bailando"

En la previa del retorno del "Bailando", Moria Casán ya empezó a calentar el ambiente entre los miembros del jurado.


"Si (Marcelo) Tinelli está jugando al fútbol una hora con la Sueca, no me modifica, no me devalúa. Marcelo Polino y yo somos los que más captamos el que no nos afecte eso, somos los que tenemos la cintura para estar ahí", aseguró en declaraciones al programa radial "Moskita de medianoche", que se emite por La Once Diez.

En cuanto a Nacha Guevara y Soledad Silveyra, disparó: "Hay que ver si su ego les permite seguir con el show, si pueden seguir ese ritmo feroz, no todo el mundo se adapta".

Por último, Moria dejó entrever un posible regreso de Brujas. "Me lo propuso Carlos Rottemberg, y sus palabras son como absolutamente válidas", finalizó.

Comentarios

Entradas populares