"MIS HIJAS NO QUIEREN VER A FERRIOLS"

Exclusivo. Beatriz Salomón charló con el diario Crónica luego de que su ex pareja dijera que no puede ver a Noelia y Bettina, de 10 y 12 años. "Hace tres meses que él no las llama por teléfono", declaró la ex vedette.


Apenas sonó dos ve­ces el teléfono en su casa y fue Beatriz Sa­lomón la que aten­dió agitada, pero con su mejor energía.
Hacía ins­tantes había regresado con Noelia (10) y Bettina (12) de hacer temporada en Mar del Plata con la obra El gran varieté, en el tea­tro Arenales, junto a Jorge Troiani y, si bien dice estar harta de hablar de su ex, Alberto Ferriols, charló con Crónica acerca de las últimas declaraciones del papá de sus hijas, quien se quejó en un pro­grama matutino porque dice que Beatriz no le per­mite ver a sus hijas.
“No es así, son las nenas las que no quieren verlo. Es más, hace tres meses que él no las llama por teléfono. Ha­ brá vuelto de vacaciones y quiere romper los huevos", expresó.
"Él dice que está viejo para ser padre, pero para estar al lado de una pendeja, no lo está. Enton­ ces, que se ponga de acuer­ do con la lengua antes de hablar”, señaló.

Comentarios

Entradas populares