MARU VOLVIO A SU SALSA
Tras un tiempo alejada de la televisión abierta, la cocinera regresó por la pantalla de El Trece y junto a Lapegüe. "El programa es absolutamente participativo y soy feliz, porque me gusta compartir todo. Y con Sergio me siento acompañada", expresó al Diario Crónica.
Por Viviana Romano
Su típica sonrisa y hasta sus carcajadas la acompañan siempre, y desde esa simpleza combinada con el humor, Maru Botana logró conquistar al público. Pero también hay un ingrediente más que se suma a esas condiciones y es que cocina fácil, rico y abundante. Y hay más, ya que la hemos visto calzada en espectaculares rollers, súper producida, o en suecos. Ayer, después de un tiempo alejada de la televisión volvió, por primera vez lejos de Telefé, junto a Sergio Lapegüe y juntos en el horario de 19 a 22 condujeron “Sábado en casa” por El Trece, un magazine con juegos, entretenimientos, móviles a cargo de Delfina Gerez Bosco, el humor de Sebastián Almada, y no faltó la actualidad de la mano del “Rifle” Varela, que presentó noticias cada hora, con un estilo más informal. En el final, todos compartieron una cena al estilo de los Campanelli.
Cuando trascendió la noticia del pase de Maru de Telefé a El Trece, convocada por la productora Endemol para conducir este programa, se habló de que el canal que lidera Tomás Yankelevich habría intentado retenerla.
Frente a este rumor ella fue clara y contó cómo se produjo el pase. “La decisión fue difícil porque me engancho mucho con los lugares y la gente. Soy así y no lo puedo evitar, por eso digo que me costó un montón, pero me fui rebien después de una década y de una larga charla que tuve con Tomás; al toque me llamó Pablo Codevila súper cariñoso y me dijo que iban a respetar fuera cual fuera mi contestación final. Pero sabía que era un gran desafío, y por otro lado me di cuenta que si no lo hacía ahora, El Trece no me llamaba más. Sentí que les interesaba que estuviera, y que no era lo mismo otra persona para hacer el programa”.
“NOS COMPLEMENTAMOS”
Con respecto a la dupla con Sergio Lapegüe aclara que los dos vienen de hacer ciclos diametralmente opuestos, pero coinciden en que ambos vienen del lado de la conducción. “Sergio es muy divertido y no es el periodista etiquetado sentado detrás de un escritorio; hizo el ‘Prende y apaga’, los dos comunicamos y vamos para el mismo lugar en el sentido que nos divertimos con nuestros invitados, con el público que nos mira desde su casa, y entre nosotros. El programa es absolutamente participativo y soy feliz, porque me gusta compartir absolutamente todo. Y con Sergio me siento acompañada y nos complementamos, él es más ordenado, yo no; y lo bueno es que siempre hay algo más para aprender, como en la vida misma”.
Comentarios
Publicar un comentario