Aclara Lanata (y los 'pelotudos') a Ventura: "Cagarme a trompadas no te va a dar la razón"

Jorge Lanata le contestó en su programa radial a Luis Ventura, replicando primero toda la amenaza, para luego, opinar: "No entiendo por qué venir a la radio le haría tener razón. Puede pegarme y eso no lo haría tener razón. O puede gritarme. Eso tampoco hará decir que tiene razón. La razón se dará en Tribunales". Pero también se refirió a los "pelotudos" que lo siguen, como había dicho Ventura, a lo que contestó: "Yo quería que los pelotudos que nos escuchan vean la consideración que Ventura tiene de ustedes".


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Luis Ventura y Jorge Lanata se verán muy pronto las caras en la justicia, luego de que el periodista de PPT le iniciara una demanda civil a su colega de Intrusos por "daños y perjuicios". Pero antes de que todo esto suceda, la guerra continúa a través de los distintos medios de comunicación.
 
En el día de ayer, Ventura dijo en cámara: "Te quiero decir una cosa, gordo, yo te voy a ir a buscar a Radio Mitre y voy a ir solo para que no te rodees de ninguna custodia ni de ningún patovica".
 
Pero Lanata, le contestó en su programa radial, replicando primero toda la amenaza, para luego, opinar: "Quería que escuches a Ventura muy exaltado. No voy a contestar nada. Quería que lo escuchen. Sólo voy a pedir que pruebe la plata en negro que dice que cobré. No entiendo por qué venir a la radio le haría tener razón. Puede pegarme y eso no lo haría tener razón. O puede gritarme. Eso tampoco hará decir que tiene razón. La razón se dará en Tribunales".
 
Respecto a los "pelotudos" que lo sigue, como había dicho Ventura, respondió: "¿Sabés todos los pelotudos que nos escuchan? ¿Querés el share de la radio?".  Además, Lanata le dijo a su audiencia: "Yo quería que los pelotudos que nos escuchan vean la consideración que Ventura tiene de ustedes".
 
Por su parte el Intruso, también estaba dando su opinión en Radio 10: "Yo salto, porque esto no se hace. Decir que yo había recibido 600.000 dólares de la SIDE, que me habría reunido con Zanini. Antes de ir a tribunales quiero mirarle la cara, pero en vivo y en directo".
 
Y ejemplificó: "Cuando me invitan al estreno del Lola Membrives, cuando Manguera Valenzuela me quiso bardear, yo le puse la cara, cara a cara. Y le dije: 'vení'. Yo juicio no hice ninguno. No le hago perder tiempo a la justicia. Se sintió herido porque le dije a Fariña que le creía a él. Yo estoy caliente, porque no respeta códigos. El empezó y ahora se victimiza y quiere ir a juicio".
 
Por último, el periodista aclaró que no pensaba en "trompadas" cuando confesó que quería ir a buscarlo a la puerta de la radio.

Comentarios

Entradas populares