"ESTOY SOLO Y ES MUY DIFICIL CONSEGUIR PAREJA"

Recuperado de la trombosis, Santiago Bal admitió que “a nadie le gusta la soledad y la verdad es que quisiera conversar con alguien”. Además, en DiarioShow.com, el artista dijo que “a Carmen Barbieri la respeto mucho”. Los detalles.


Hace pocas semanas, Santiago Bal la pasó por mal por un trombosis que sufrió en una de sus piernas. Sin embargo, en una charla con DiarioShow.com, el actor y productor contó que está recuperado, pero bajo tratamiento.
“Estoy bien, lo que pasa es que tengo que ir todas las semanas a la clínica porque me tiene que extraer sangre para controlarme. Lo tengo que hacer por muchos meses más, además de la medicación diario que estoy tomando”, indicó Bal a este medio.
Luego, el artista reflexionó: “Es un tema delicado. Pude haber tenido un disgusto. Pero por suerte los médicos pudieron controlar”. 

Emocionado, Santiago abrió su corazón y contó que “estoy acompañado por mi familia, como siempre. Mis tres hijos, mis nietos”. Y de Carmen Barbieri sólo dijo: “Tengo un respeto muy grande por ella”.
Sin dar vueltas, el artista reveló: “Estoy solo. Me gustaría estar acompañado. Pero mi pareja tiene que ser alguien especial. Y es muy difícil conseguir. Tampoco voy a salir a buscar pareja y no creo que me vengan a tocar el timbre”.
“A nadie la gusta la soledad. Quisiera conversar con alguien. Pero por ahora sólo los fines de semana charlo con mi primo”, largó.
UN CENTRO A SOFIA GALA
En Animales Sueltos, Sofía Gala admitió que cuando era una niña estuvo enamorada de Santiago Bal“Ja, ja, ja….Tengo un respeto muy grande por ella, me lo tomo con humor”, respondió Bal.

Comentarios

Entradas populares