"En América están muy contentos con los almuerzos y conformes con el rating"

Mirtha Legrand regresó a la televisión para hacer un homenaje a los clásicos almuerzos. Su vuelta fue en un día nuevo respecto a años anteriores –los domingos–, pero además esta temporada contará con un plus: la diva hará una gala nocturna una vez por mes.


El próximo sábado será la primera y "la Chiqui" tendrá en su mesa al gobernador Daniel Scioli, su mujer Karina Raboli, el periodista de espectáculos Marcelo Polino y el actor Antonio Gasalla, según confirmó Nacho Viale, productor del ciclo, a Teleshow.

El nieto de la diva también habló de lo que se verá al aire en estas galas nocturnas: "Lo que arranca el sábado se llama La Noche de Mirtha, no va a ser un especial, si no el mismo programa montado a la noche. En vez de almorzar, van a cenar. Las sorpresas del ciclo van a ir variando dependiendo de los invitados".

Si bien no hizo alusión al cruce que tuvieron Mirtha y Pamela David, cuando estuvo invitada en el programa, y a las críticas que recibió de la conductora de Desayuno Américano, se encargó de aclarar cómo se encuentra la relación de la diva con el canal en su nueva temporada con los almuerzos.

"En América están muy contentos con los almuerzos y conformes con el rating. Estuve con Liliana Parodi (directora de programación de la señal) y me transmitió que están felices con los números y con el programa", afirmó.

"Era un desafío el horario. Pensando en los números que tenía América en esa franja pero estamos muy satisfechos nosotros, el canal y a ella se la nota bien", agregó Nacho.

Por último, mencionó la posibilidad de que Mirtha algún día pueda volver a protagonizar una 
ficción. "Puede ser. Me gustaría.
 Ahora estamos con otros proyectos de ficción que presenté en Telefe 
veremos con quién los hacemos", finalizó.

Por Damián Blanco

Comentarios

Entradas populares