SONRIE, TE ESTAMOS GRABANDO

Después de un año donde comedias y novelas mandaron en la pantalla chica, el reality show pega la vuelta. Desde Endemol le confirmaron al diario Crónica que se encuentran trabajando en "Gran Hermano", la nave insignia de éste género.


Por Leo Arias
“El público siempre se renueva” es una frase de cabecera de Mirha Legrand cuando repite un chiste o una anécdota, consciente de que quizá quede alguien que no lo haya escuchado. A tono con ese concepto, la televisión argentina volverá a ofrecer aquel formato que irrumpió a principios de este milenio y cumplió un período de “hibernación”. Luego de un 2012 donde la ficción, de la mano de“Graduados” y “Dulce amor” con excelentes mediciones, destronaron al género reality que anteriormente se había “cargado” a las novelas y comedias, la “TV verdad” amenaza con regresar.
Pero este año el rating general de las ficciones no fue el esperado por las autoridades de los dos canales más grandes (Telefé y El Trece), ya se está planeando lo que será un 2014 con muchas novedades.
El primero en regresar a la pantalla sería la nave insignia del género: “Gran Hermano”. Fue el propio Jorge Rial, conductor de la última edición del ciclo de encierro quien deslizó la posibilidad de un regreso del programa y esto no fue un comentario al pasar, ya que en Endemol se encuentran trabajando en un nuevo ciclo. Desde la productora confirmaron a “Crónica” que se buscará “darle una vuelta” al famosísimo formato; tiempo hay ya que la idea es ponerlo al aire durante el verano. 
 
“Gran Hermano”, debutó en nuestra televisión en 2001 y tuvo tres temporadas bajo la conducción de Soledad Silveyra. Luego de un parate, volvió en el 2007 con Jorge Rial a la cabeza, quien realizó cuatro temporadas completas. En medio de la octava temporada (2012) y no sin manifestar su enojo, el “intruso” se fue para dejarle lugar a Mariano Peluffo.
 
En la otra vereda, la de El Trece, también se estaría analizando seriamente la continuidad de uno de sus programas más consolidados, “Soñando por cantar”. Si bien hasta ahora se trató más bien de un concurso, hay intenciones de hacerlo “más mediático”. Ahora, con más lugar para el escándalo, el“Soñando por cantar” también volvería con los calores de 2014. 

Comentarios

Entradas populares