"EL 'MUERTO' DE SANTIAGO SE TENDRA QUE HACER CARGO"

Exclusivo. Carmen Barbieri destruyó a su ex y admitió que se puede quedar sin techo por la intimación de la AFIP por deudas de impuestos desde 2009. “Él y su hijo Mariano manejaban mi dinero. Estafaron al estado”, soltó en DiarioShow.com. Y hay más...


Hace dos meses, a Carmen Barbieri le llegó una intimación de la AFIP por deudas de impuestos que no se pagaron cuando Santiago y Mariano Bal se hacía cargo de sus ingresos.
“A ese señor (Santiago) no lo terminé de conocer nunca. Por suerte lo único bueno que me dio fue un hijo. Está muerto para mí. Y ese muerto se va a tener que hacer cargo en la justicia. Yo, mientras tanto, me hago cargo porque soy una mujer de bien”, disparó con tutti la Barbieri en DiarioShow.com.
Luego agregó: “Mariano Bal tiene que contar la verdad. Él manejaba mi dinero y lo tiene decir. Mariano, Santiago y el contador Daniel Maskin manejaban mis bienes. Yo le pagaba sueldo al contador y no ha hecho nada”.
Indiganada, la capocómica sentenció: “Si no pago, voy presa. Pero aunque me quede en la calle, voy a cumplir igual”.
La entrevista completa, este jueves en la edición impresa del diario Crónica. Imperdible. 
 

Comentarios

Entradas populares